Consejos Familiares

Esperanza Escribió en : Jul 07, 2005

Una noche larga...

7 aportaciones 13 visitas
holachicas les escribo para decirles que me siento mega cansada y molestaresulta que leo ya se dormia bien a las 10 30 pm despertaba hasta las 6 por su lechitapero antier se desperto como 4 vecesno le quise dar biberon para no hacerle una mala maña, pero ayer en la noche, se derperto ocho vecesle consolaba ddandole palmadas en la espalda,pero nada lloraba y lloraba, hasta que por fin, pero resulta que me rendi y le di biberon a las tres am otra cosa, no se pero antierse ma cayeron sus cosas de el, e hize un ruido espantoso, como no prendo la luz, creo que se espanto, y por eso ayer en la noche se derperto tantosera eso
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

MariSolano Aportó en : Jul 07, 2005
A mi me sucede igual, a veces se despierta varias veces en la noche, no se si Leo ha tenido algún cambio últimamente, eso les afecta, por ejemplo, cuando yo regresé al trabajo, mi principito volvió a despertarse a menudo en la noche, y me costó mucho que volviera a la rutina, trata de no darle leche, para que no se acostumbre. También, si de verdad hiciste mucho ruido cuando se te cayeron las cosas, tal vez eso le afectó.

maryelisa Aportó en : Jul 07, 2005
Hola,
Sabes es cierto los cambios les afectan el sueño, como que los descontrolan, Elisa se dormia a las 10:00 y despertaba hasta las 8 am y cundo ingreso a la guarderia se le volteo todo a mi pequeña, porque empezo a despertar x las noches gritando agua, agua, leche, leche! y le daba y no tomaba casi nada lo que queria era ir a dormir en la cama conmigo y era bastante molesto.
Si tu crees que se ESPANTO, dale una barrida (me imagino sabes lo que es) con su velita de bautizo y rezale un padre nuestro y un credo.
Yo lo hice con Elisa, porque para mi que lo del ingreso a la guarderia tambien la asusto.
Ahora ya no va a la guarderia y todo volvio a la normalidad, mi niña esta feliz y yo tambien.
Saluditos...
Maricela

Marissia Aportó en : Jul 07, 2005
Todos son iguales!!! Todossss!!! :-D

El Pollito, con todo y que ya está viejillo, también pasa por esos ciclos de que se despierta en las noches, que no quiere dormir solo y que se duerme tardí­simo. Ahorita está en esas, se despierta una vez como a las 2am y hay que irlo a consolar. El papá se pasa un rato a la cama con él y se vuelve a dormir.

Pero hay perí­odos que pasa durmiendo riquí­simo, no se despierta y se duerme solo.

Todos son iguales!!! Je, je.

bettina Aportó en : Jul 07, 2005
HOLA !
COMO ME DICE EL PEDIATRA DE IAN QUE DEBEMOS TENER MUCHA PACIENSIA Y CONSOLARLO, PUES YO PASO LO MISMO POR LO QUE MARISSIA PASA CON EL POLLITO , Y ESO QUE HAY VECES QUE ME HAGO DE QUE NO LO ESCUCHO A IAN O LE DIGO QUE SE VUELVA A DORMIR , ENTONCES EL LO RESUELVE DANDO UN GRITO BIEN FUERTE Y DICIENDO ME DUELEEE, ME DUELEEE Y ALLI YA VOY A VERLO Y LUEGO ME DICE Q ME ACUESTE EN SU CAMA.
SON ETAPAS PUES LOS NIí‘OS SON MUY VARIANTES !!

SALUDOS.

Evelyn20 Aportó en : Jul 08, 2005
Esperanza hola, sabes Eileen es casi de la misma edad de tu babe, y yo vivia desesperada, porque no dormia casi de noche pero tenia como una semana durmiendo desde las 10:30 hasta las 7 de la mañana, pero anoche se desperto como tres veces y me parece que era por el calor tan fuerte que hacia.... y para colmo no habia luz. y los abanicos no funcionan a la misma velocidad con el inversor estaba sudadita la pobre... sabes creo que ellos se despiertan de incomodidad muchas veces, lo que te aconsejo que es que le des su ultima toma bien cargada osea con cereal o algo asi. pero son etapas de los ninos.

Ya la superaremos amiga, solo debemos tener mucha calma y paciencia.

Suerte
Atte. Eve y familia. :lol:

Dorys Aportó en : Jul 11, 2005
Ya probaste con aromaterapia???????
resulta que mi maggy tambien paso por ese periodo de despertar por la noche muchas veces... hice de todo desde te manzanilla para relajarla, bañarla con el agua de hojas de lechuga(se hierven las hojas en un litro de agua, se deja enfriar o a que este la temperatura justa para el baño lo metes a la tina de baño le pones el aguita a que se relaje) otro fue ponerle musikita, pero la que me dio mejores resultados fue rociarle sobre la almohada escencia de lavanda lo venden en spray,tb te pudes conseguir un desodorante para la casa de lavanda y lo pones en tu cuarto .... la lavanda tiene un efecto relajante asi que pruebalo ojala te funcione como a mi.....besos :-P

mundakaseo Aportó en : Jul 21, 2011
abanicos artesanales

Visita nuestra pagina web, abanicos artesanales, lo mejor para tu boda
ABANICOS MUNDAKA | abanicos mexico | abanicos puebla | abanicos de madera | abanicos para boda