Oraciones

Venus_Minerva Escribió en : Sep 17, 2004

Una nueva ángelita en el Cielo... Venus :(

10 aportaciones 12 visitas
ay amigas! estoy muy tristeee, anoche me llamaron diciéndome que una de mis mejores amigas Ana "La Negra" (embarazada de 5 m y 1/2) había pérdido a su ángelita Todo paso muy rápido, ella estaba en su trabajo una compañera le dijo que se veía pálida y su pancita muy chiquita, le llamaron al ginecologo, cuando le hizo el ultrasonido mi ángelita ya había muerto, no encontro el dr los latidos del corazoncito, de ahí mismo la llevaron a urgencias, no le podían sacar a la nenita porque trae principios de anemia, se estuvo hospitalizada con suero y demás y hasta anoche tuvo a su nenita :cry:

Me duele mucho porque siempre nos comunicamos muy bien y su esposo no me aviso hasta anoche a las 9:30 pm ella se estuvo solita en el hospital y yo no estuve con ella :cry: , mi ángelita en el cielo iba a ser mi ahijada, cuando la ví a eso de la 1:00 am, la ví muy tranquila pero por la forma como es, yo sé que hasta ahorita esta en shock, que no le ha caído el "20", le dije a su mamá que le diera mucho amor, apoyo, que hasta la llevará con un psicologo porque yo sé que mi amiga esta sufriendo mucho pero se esta haciendo la fuerte para no hacer sufrir a los demás

:cry: Yo entiendo que Dios hace las cosas por algo y no nos pone pruebas que no podamos soportar, mi amiga es muy fuerte, yo sé que poco a poco se recuperará, pero de cualquier forma me duele en el alma que esta ángelita este con EL, porque era una negrita muy esperada, deseada y amada Aparte, en el IMSS si el bebé no pesa más de 500 gr no lo entregan, esta ángelita peso 420 gr, osea no vamos a poder sepultarla :cry:

Les pido por favor de sus oraciones para que encontremos pronto esta sanación del alma que necesitamos en este momento

:cry:
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

Taber Aportó en : Sep 17, 2004
que lastima venus, realmente es una lastima, creeme que no tengo palabras para expresar lo que siento, de todas maneras rezare mucho por esa bella angel que sé que esta con Dios en este momento y por su madre, para su fortaleza espiritual, Cuidate hermana astral.

lissaa Aportó en : Sep 17, 2004
Doña Venus:

Mi mas sentido pesame para ti y para tu amiga, la verdad lo siento mucho, aunque no la conozca dile que la acompaño en su dolor, y dile que ahora Diosito tiene un hermoso angel a su lado.

Desgraciadamente por algo pasan las cosas, asi es la vida, animo mi querida Venus.

Besos

Liza & Karlita

alibodhert Aportó en : Sep 17, 2004
Hola Venus!!! me duele mucho lo de Ana, precisamente la semana pasada estuve pensando en ella y te iba a preguntar cómo iba su embarazo, es muy triste!!!
Pero amiga!!! tremendo susto que nos pegaste!!! estabamos Letty y yo pegadas del techo con esa frase que pusiste en el msn porque la muñequita se llama Angel, yo le digo Angelita cuando le digo el nombre, y pones eso!!!! yo le dije a Letty, miremos la página que de pronto hay algo, y por fortuna sí estaba, ya te iba a llamar!!!!

Me le das muchos saludos a Ana, cuando me contaste el embarazo le mandé a felicitar, ahora le mando mis condolencias de corazón, tengo los ojos augados porque sé lo contenta que estaban!

Besos a la muñequita.

Lewiz Aportó en : Sep 17, 2004
Hya venus que te puedo decir Dios les dara fuerza y entendimiento del porque de las cosas
pero dejame decirte y ojala que no te molestes conmigo pero me pusiste muy mal pues si recuerdas te vi en el msn y entiendo tu dolor y se porque no me conestaste pero cambiaste tu nick y eso me puso muy mal pues eniendo

Lewiz Aportó en : Sep 17, 2004
Lo que sientes pero nosotros nos asustamos muy feo yo estoy con mi corazon apachurrado y latiendo muy feo
te reitero mu saludo que tengas Buen Dia

Venus_Minerva Aportó en : Sep 17, 2004
Gracias amigas... Necesitaba desahogarme con ustedes, sigo estando muy :cry: :( , no puedo concentrarme en el trabajo, estoy contando los minutos para ir a ver a Ana al hospital...

Disculpenme por lo del msn, saben que no puedo entrar desde el trabajo, por eso no pude contestar, entre sólo a cambiar el nick, les agradezco de corazón... :cry:

Vanns Aportó en : Sep 17, 2004
wow! Venus, apoya mucho a tu amiga, yo creo que como tu dices tal vez no le caido el 20, pues es tan confuzo pasar por situaciones asi.
cuando a mi me sucedio pense en esas mujeres como Ana que pasan mas tiempo con sus bebe, que se ilusionan y lo esperan con tanto amor, orare por ella para que tenga resignacion.

bonni Aportó en : Sep 17, 2004
Ay Venus que lo siento mucho por lo que estan pasando, definitivamente a veces uno no entiende porque pasan las cosas, pero hay que encomendarse a Dios para les de consuelo y mucha fortalez...

Mis mas sinceras condolencias para Ana, estare orando por ella y por ti, para que Diosito les de paz en estos momentos tan duros.

Un abrazo, Ivonne

trevinotannya Aportó en : Sep 17, 2004
Venus :
Que triste noticia, espero se pueda recuperar pronto emocionalmente porque es una tragedia, y necesita mucho de tu apoyo y el de su familia.

Estare orando por ella y por su angelita.
saludos

Nmunoz Aportó en : Sep 17, 2004
Ayy Venus :cry: se me rompio el corazon al leer este foro, en verdad no entendemos el porque las cosas tienen que pasar de esta manera pero solo dios lo sabe. Esa bebita esta al ladito de nuestro dios y en verdad voy a poner a tu amiga en mis oraciones, please dale mucho apoyo a ella y haz una oracion con ella para que dios le de la fortaleza que tanto necesita.
Un abrazo Nayda