TuMaternidad

Marissia Escribió en : Ene 29, 2008

Vane, qué sabes de Bonni???

3 aportaciones 14 visitas
Amiga, leí en tu foro que te ibas a encontrar con nuestra amiga Ivonne y sus chiquitos

Hace tanto que no sabemos nada de Bonni Verdad que tuvo un varón Cuánto tiene ya Y Nati Ha de estar grandísima

Salúdamela por favor, y dile que se dé una vueltita por aquí aunque sea para poner un par de foticos


Besos,
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

Vanns Aportó en : Ene 30, 2008
Siiiii!!! ya la conoci!!!! :-D :-D :-D
fue bien emocionante, hace un momentito estuvo aqui en casa de mis papas. y como les ha pasado a las chicas que se han conocido, es como si uno se conociera de toda la vida.

y tambien pues fue bien bonito, por que muchas no saben pero, ella y yo nos conocimos por esta pagina, pero en una de las tantas platicas por el chat descubrimos que ella fue compañera de universidad de mi hermano, y en ese tiempo visito mi casa cuando se reunian para estudiar.
asi que no hubo ni problemas para que encontrara la casa.

Naty esta enorme y tan bella!!! y claro mucho mas grande que la ultima vez que la vi por foto.

Mari, fue una nenita la que Bonni tuvo en el segundo embarazo, a ella no la pude conocer, pues Bonni venia del trabajo, y ella no conocio a Andie por que ella se quedo en casa con mi esposo :-( asi que ahi estoy extrañandolos, pero a la vez disfrutando de cosas lindas como hoy. y pues nos platicamos de como son nuestras pequeñitas, y las 2 grandecitas estuvieron jugando un rato, aunque ya al final a Kaitlyn le agarro la pataleta un rato, es que anda de consentida por mis papas, asi que quiere hacer lo que se le antoje.

Nos tomamos una fotito juntas que la subire cuando regrese a casa, pues no traje los cables para conectar la camara con la compu, pero ya este fin de semana estoy de regreso, asi que pronto les compartiremos ese emocionante momento.

le dire a Bonni que se de una vueltita por aca, cuando hable de nuevo con ella.

:-D :-D :-D :-D :-D

Marissia Aportó en : Ene 30, 2008
Ay Vane, qué emoción!!! Qué envidia de la buena!! Oye, no sabía esa historia de que tu hermano y Bonni habían sido compañeros...Ja, ja,, qué pequeño es el mundo!!

Y cuánto tiene la bebé de Bonni?? Cómo se llama? Recuerdo que la última vez que entró fue para contarnos que estaba esperando la bebé. Sigue trabajando en Diana?

Bueno amiguita, de verdad, dale mis saludos y si la vuelves a ver, un abrazo de mi parte.

Besos a tus niñas,

Nmunoz Aportó en : Ene 31, 2008
Hola Vannesa!

Me alegro que nos cuentes de ella pues estaba a punto de preguntar por ella y sus chiquitas ellas son muy queridas en esta pagina :-D ojala muy pronto ella pueda visitar la pagina otra vez. Vannesa iba hacer un foro para ti porque quiero saber como estas y las niñas,hace muchisimo que no se de ti y en verdad me alegra muchisimo que estes de vuelta :-D

Te queremos mucho,

Nayda M.