Otros Temas Relacionados con la Familia

MariSolano Escribió en : Dic 31, 2007

Varicela Nuevas noticias

8 aportaciones 13 visitas
Todos en mi familia estuvimos con varicela, como yo no estaba vacunada me dio muy fuerte, no se imaginan como me picaba, además pasé la navidad en la casa y enferma y tuvimos que cancelar el paseo a la playa de fin de año
A mis principitos les dio muy suave, apenas unas ronchitas y sin calentura, lo curioso es que el mayor estaba deseando contagiarse, creo que le pareció divertido eso de tener puntitos rojos Me picaba tanto que deseaba como tener un jabón mágico que me quitara las ronchas, pero por lo menos ya estamos saliendo de eso, me alegra el saber que prácticamente es seguro que no nos volverá a dar
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Venus_Minerva Aportó en : Ene 02, 2008
Re: Varicela

ayyy Mary... es muy feo eso de la varicela... y si es casi seguro no les vuelva a dar...

ESPEREMOS...Primero Dios

Un abrazo de oso para tí y tu familia!

Marissia Aportó en : Ene 04, 2008
Re: Varicela

Ay Mary, qué mala nota...mi vecina también estuvo con varicela. Como que anda el brote por éstos rumbos, verdad???

Espero que ya te sientas mejor.

Feliz Año Amiga, y que Dios te bendiga!!!

Talita Aportó en : Ene 05, 2008
Re: Varicela

amiga se lo q es eso, a mi me dio hace como año y medio arghhhh!!! al menos no dura mucho, y pronto estaras bien, q bueno q a los peques les dio leve, pero q mal plan q toco en estas fechas....en fin, ya se podran desquitar en otras vacaciones....ojala pronto nos des noticias de q ya estan bien.

bettina Aportó en : Ene 07, 2008
Re: Varicela

MARI !!
QUE LASTIMA QUE TUBIERON QUE PASAR POR ESO Y MAS EN LAS FECHAS ESPECIALES, PEROPOR SUERTE Q TUS NIÑOS LES DIO LEVE,POR QUE ME IMAGINO QUE SERA MUY INCOMODO!

SALUDOS.

Nmunoz Aportó en : Ene 07, 2008
Re: Varicela

Mari!

Que lastima que lo pasaron enfermitos en las navidades espero que tu y tus chiquitos se encuentren mejor.

Un abrazo,

Nayda

Iku Aportó en : Ene 07, 2008
Re: Varicela

Hola Mari,

Siento mucho lo de la varicela, la verdad es que es una de las cosas más molestas que hay.
Lo siento enormemente por ti porque el pasarla de adulto es terrible. Siempre había oído que era mucho peor pasarla de adulto que de niño y es verdad. Mi padre la pasó con 40 años y no se lo deseo a nadie!!! Lo siento, de verdad.
A los niños, es mejor que se contagien de pequeñitos. Yo siempre digo que aunque parezca cruel, si algún primo o pariente cercano la pasa hay que contagiar a los tuyos. Son unos pocos días de nada y muy leve. Se ahorran un gran problema para el futuro.
Las mías están vacunadas y me dijo el médico que si les atacaba alguna vez sería muy, muy leve porque ya tienen el virus y sus defensas en el cuerpo. Eso las niñas, Adrián no...así que espero que no le pase a él.
Bueno, guapa, cuídate mucho y descansa.
Besos,
Cárol

MariSolano Aportó en : Ene 08, 2008
Re: Varicela

Ya prácticamente todo volvió a la normalidad, hoy me reintegré al trabajo.
La verdad a los principitos les dio muy leve por la edad y por la vacuna, lo curioso es que al menor hace como un año le había dado, no sabemos como se volvió a contagiar, no se si la primera vez fue una reacción a la vacuna porque ni siquiera le picaba.
Lo malo es que por fin habíamos decidido buscar otro positivo en diciembre, lo pospusimos cuando se contagió mi esposo, y como me dió a mi el médico me recomendó esperar dos meses más antes de intentar otro embarazo, la verdad, me dió mucha lástima, deseaba buscarlo desde ahora, pero ni modo, lo bueno es que no estaba embarazada cuando me dió, definitivamente Dios me protegió de no estarlo, y ahora no correré ese riesgo si me vuelvo a embarazar.

mcteran Aportó en : Ene 09, 2008
Re: Varicela

Hola Mari

En buena hora que estas mejor, y tambien que a tus bebes no les dio tan duro porque de verdad la varicela es bien molestosa.

Sabes que eso que cuentas de que vas a buscar el bebe despues me parece bien, ademas gracias a Dios que no te quedaste embarazada en ese momento, las cosas siempre suceden por algo.

Ahora bueno, dos meses pasan rapido y veras que pronto viene ese bebito que buscas.

Un abrazooote