Otros Temas Relacionados con la Familia

MariSolano Escribió en : Nov 20, 2006

Varicela

6 aportaciones 10 visitas
Mi principito pequeño tiene varicela, por suerte tení­a la vacuna, así­ que le dió muy leve, tanto que ni le pica ni le dio calentura, y la medicina le está secando muy rápido los granitos
Lo malo es que al papá no le ha dado, y nos dijo el doctor que en adultos podrí­a complicarse, así­ que hay que estar atentos, y al menor sí­ntoma comenzar el tratamiento, así­ que él está bastante preocupado, espero que no se le pase
Además, falta esperar para ver si el hermano mayor se contagia, que en todo caso también le darí­a leve porque está vacunado
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

6 aportaciones

mcteran Aportó en : Nov 20, 2006
Hola Mari,

Pues es cierto que la varicela en adultos es mas fuerte pero espero que no le de a tu esposo, pero...no le podrian poner la vacuna a el tambien?? seria de que preguntes, asi en el peor de los casos si le da pues no seria tan duro no?

Suerte amiguis con tus bebes y tu esposito

MariSolano Aportó en : Nov 20, 2006
Una de las cosas que nos dijo el pediatra es que le pusiéramos la vacuna de una vez, así­ lo hicimos, lo que pasa es que podrí­a ya estar contagiado y estar en perí­odo de incubación, igualmete, dijo que en ese caso, podrí­a ayudarlo a disminuir los sí­ntomas.
Yo sabí­a que en adultos les da más fuerte, pero nos dijo que en algunos casos puede llegar a estar en coma, así­ que si podrí­a tener complicaciones serias, claro, en una persona sana y que se trata a tiempo no le sucederí­a, pero por eso se asustó tanto.

Mara Aportó en : Nov 21, 2006
Bendito tu peq con varicela, pero por lo menos no le a dado fuerte, y espero que se le vayan rapidito. En cuanto a tu marido me da alta pena y susto con esto de que puede dar coma pues a mi no me han dado :-o :-( . Q todo salga bien para el beneficio de tu esposito. Abrazos para tus peq.



Mara y Lixy :lol:

Rocio_15 Aportó en : Nov 21, 2006
Mari que penita lo de la varicela en tu principito, pero es mejor que les de ahorita que estan pequenitos y no despues cuando esten grandes, ademas como dices le dio muy leve porque ya estaba vacunado. Te cuento que a un amigo le dio ya de grande, pues a sus dos hijos les dio y se la pegaron, pero pobre a el se le lleno la cara de costritas, le dio fuerte. Mari haste la idea que le puede dar a tu esposo, pues es raro que no se contagie, lo unico es que hay que rogar que le de leve. Nunca habia escuchado sobre que te puedes llegar a estaren coma si te da varicela de grande, debe ser casos muy raros.
Sabes a mis hijos no les ha dado hasta ahora, me da miedito que les de, pero prefiero que les de ahora que de grandes. No saben si hay personas que llegan a viejitos y nunca les da varicela? creo que el 100% de personas que conosco les ha dado varicela.
Amiguita que pase pronto la horrible varicela y cuidate mucho.
PIO

Rafaelina Aportó en : Nov 21, 2006
Que malo!! a mi me dio como de 8 años!!! pobrecito bebe!!! Espero que mejore pronto!!

Raysa

Talita Aportó en : Nov 21, 2006
uy amiga!! esa varicela, yo acabo de pasarla hace unos meses, nunca me dio de niña y sin embargo no me dio tan fuerte y no tenia la vacuna, no tuve fiebre y aunque si me salieron muchas postulas, tampoco fue algo exagerado como en muchos casos, tambien contagie a angelito sniff, pero al igual que a tu nene no le dio muy fuerte gracias a Dios.

A mi esposo no se lo contagiamos, y al parecer su mama dice que nunca la tuvo de niño, asi es que espero que sea el caso de tu espposito y tampoco le pegue.

Que bueno que ya va saliendo amiga, animo, esto pasa solo una vez :-D .