Otros Temas Relacionados con la Familia

rosy0525 Escribió en : Ene 04, 2007

Virus Coxsackie - Enfermedad de Pies, Manos y Boca

8 aportaciones 9 visitas
[size=small]Chicasestoy bien triste ya que mi gordis no sale de una para entrar en la otra, desde que entro a la escuelita en agosto se ha enfermado mucho

Ahora tiene un virus llamado el "virus Coxsackie" es una enfermedad viral que causa erupción con ampollitas en la palma de sus manos, en la planta de los pies y en la gargantaDesde ayer se andaba quejando de unas ulceritas que tenia en la boca y esta mañana amaneció peorla pobrecita no puede casi comer Solo liquidosy lo peor es que por ser viral no hay medicamentossolo esperar a que se le vaya como por tres o cuatro dí­as más Aparentemente habia un niño con lo mismo en la escuelitaes que hay madres tan especiales que llevan sus niños enfermos y luego hay brote!!!! Ya llamé a la directora para que desinfecte todo a ver si no le pega a nadie más

Bendito que teniamos una Fiesta de Reyes mañana en nuestro puebloAl menos no pierde su apetito y me dice mami que esta comiendo gelatinas, mantecados y yogurtahhh, para colmo es como la varicela bien contagioso :-o asi que espero que no se me pegue ya que todo lo que le da a ella me da a mi No salimos del catarro en casa, es como un circulo vicioso Estamos todos tomando las vitaminas TransferFactor para aumentarnos el sistema inmunológico, espero nos ayuden

Chicas pidos sus oraciones, por fispara que este Nuevo Año se mejore la princesita

Gracias y Feliz Dí­a de los Santos Reyes[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Ene 04, 2007
Rosy!

Que penita que la gordis este pasando por todo esto :-( espero que pronto se recupere y no sufra mas y ustedes traten de lavarse las manos lo mas que puedan para que no se contagien.

Un fuerte abrazo,

Nayda

Rafaelina Aportó en : Ene 04, 2007
Pobrecita!! Ya me imgino lo que ha de estar sufriendo!! Deseo que se recupere prono!!

Raysa

Mara Aportó en : Ene 04, 2007
Bendito los ninos no deben sufrirrrrrr. Me imagino como te debes sentir al ver a tu beba enfermita. Deseo que pasen los dias volando para que se le vaya lo que tiene y no sufra mientras pase. Mantenos inf. de lo que pase y dale muchos besitos y abrazos a tu beba.

bettina Aportó en : Ene 04, 2007
POBRESITA DE LA GORDI....ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTITO, ME IMAGINO LO INCOMODO QUE SERA PARA LA GORDI !!

SALUDOS
BETTINA.

mcteran Aportó en : Ene 04, 2007
Hola Rosy!!

Pobre tu nenita asi enfermita, pero animos que ya mismo le pasa, tienes razon en eso de que hay mamas inconscientes que mandan a sus hijitos enfermos para que esten con otros niños, espero que no se te pegue a ti nada mas.

Besos y que se mejore pronto

Vanns Aportó en : Ene 05, 2007
Rosy! cuanto tiempo...que penita q la gordis este enfermita.
a Kaitlyn le dio tambien ese virus, y fue igual trajeron a mi casa a una niña que estaba enferma, por supuesto a la semana mi niña estaba con el virus.
y como tu dices no hay medicina, mas que darle muchos liquidos.
a la niña q se lo paso si le dejaron algo, pues a ella la boquita y la lengua se le llenaron de llagas, la medicina se llama Lido/Diphen/maalox. y eso le hacia que la boca se le durmiera y entonces podia comer.
lo peor fue que la Dra me dijo que el virus solo daba 1 vez, y resulto que no, como a los 5 meses le volvio a dar :-( lo unico que la primera vez fue en la boca y la segunda en los pies.
lavate mucho las manos, y desinfecta mucho la casa, aqui las 2 veces ninguno se contagio, tuve que tener a las nenas separadas, y eso como costo.
amiga dale muchos besitos a la gorda, ya pronto le pasa esa molestia.
muchos abrazos!

Mara Aportó en : Ene 08, 2007
Rosy como sigue tu peq.?

rosy0525 Aportó en : Ene 16, 2007
Hola chicas!
Me disculpan...nuevamente andaba sin poder entrar a la página....

Gracias a Dios, el virus fue bastante leve a como se supone. No comia mucho, pero bebia sus Pediasure y muchos liquidos....rebajo algo pero no mucho. Ya esta completamente bien. Muchas gracias por sus oraciones.

Gracias tambien por los comentarios que subieron en mi foro de las nuevas fotos...Si que esta grandisima, bella como la madre y traviesa como el padre.

Cuidense, las quiere

Rosalyn y Rosymar :lol: