Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Arelis22pr Escribió en : Mar 31, 2007

y siguen los vomitos ya he bajado 3 libras

8 aportaciones 10 visitas
AMIGAS MIAS COMO ESTAN, YO AQUI CON LOS VOMITOS DE ESTE EMBARAZO SIGUEN SIGUEN Y SIGUEN YA HE BAJADO 3 LIBRAS Y AUN SIGO CON ELLOS YO LO QUE ESTOY HACIENDO ES COMER AUNQUE TENGA QUE AL RATO SALIR AL BANO A VOMITAR LA PROXIMA SEMANA TENGO CITA CON MI MEDICO Y EL VERA QUE VA AHACER CONMIGO A VER QUE ME RECOMIENDA PARA TOMAR PERO PARA ADELANTE CUIDENSE MUCHO AMIGUIS
ARELIS
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

mcteran Aportó en : Abr 02, 2007
Hola Arelis,

Te entiendo totalmente lo que estas pasando, en mi embarazo estuve con vomitos hasta pasadas las 12 semanas y baje 5 kilos, osea como unas 12 libras en dos semanas, mi medico de aqui me ingreso para hidratarme porque nada se me quedaba en el estomago, pero luego me empezaron a poner tres inyecciones de vitamina B, una vez al mes, una inyeccion cada dia eso sumado a las pastillas para las nauseas creeme que fueron el unico remedio y nada de eso le hace daño al bebe, consultalo de todas maneras con tu medico a ver que te dice.

Ojala pronto te sientas bien porque estar asi es tremendo.

Un besote

Marlis Aportó en : Abr 04, 2007
Amiga, considerando que nunc ahice malestares con los embarazos no se que decirte, pero lo mejor es que coma de a poquito y vamos a esperar que pasen pronto.

Namibia

Mara Aportó en : Abr 05, 2007
Eso debes hacer, si vomitas come de nuevo. Mi doctor me decia que hiciera 6 comidas diarias. No comiera mucha cantidad pero si muchas veces. Pero yo no hacia caso, pues la comida me daba ascos y solo queria sopas de carne de res o arroz de la abuela de mi esposo o de mi suegra. Asi que me las pasaba vomita que te vomita y yo luego comia tranquila. Pero no te puedes llenar pues esto provoca mas nauceas.

Espero que pronto salgas de estos molestosos vomitos.

Arelis22pr Aportó en : Abr 06, 2007
[size=large]AMIGAS LES CUENTO QUE MIS VOMITOS HAN MEJORA YA QUE EL MEDICO ME RECETO PHENEGAN PARA LOS VOMITOS Y SOLO ME TOMO ALGUNOS DIAS UNA PASTILLA AL DIA PARA QUE ME LOS AGUANTE EL MEDICO ME LAS DIOS POR QUE NO PODIA SEGUIR BAJANDO DE PESO Y ME DIJOQUE ESAS PASTILLAS NO LE HARIAN DANO AL BEBE AVECES NO ME LAS TOMO POR MAS DE UN DIA Y ENTONCES VUELVEN LOS VOMITOS PERO TODO ESTA BIEN MI BEBE SIGUE CRECIENDO ME HA DADO MOLESTIA PERO ES COMO SI ME FUERA A LLGAR LA MESTRUACION PERO ME DIJO QUE ERA NORMAL BUENO LES CONTARE MAS TARDE CUIDEBSE MUCHO ARELIS[/size]

mcteran Aportó en : Abr 08, 2007
Hola Arelis,

que bueno que estas mas controlada de las nauseas con la medicacion, es cierto que no hacen nada al bebe y las puedes tomar tranquila pero yo hacia como tu, la verdad no queria tomar mucho hasta que poco a poco fueron controlandose solas sin necesidad de medicamentos.

Me alegro que todo vaya bien, un abrazo

Mara Aportó en : Abr 09, 2007
Que bueno que los vomitos se han controlado. A mi me recetaron unos supositorios pues las pastillas me las podia tomar y salirseme en el vomito. Pero no me los puse mucho, pues me era algo incomodo. Asi que yo vomitaba y comia. Lo importante fue que no bajara de peso pues el dr me dijo que el bb se alimenta de nosotras y al bajar de peso no le daria vitaminas a mi chiquita. ASi que por ella yo hacia lo imposible por tal de que ella estuviera bien. Me peso casi 8 libras al nacer. 7 lb con 12 y 1/4 y midio 21.
Que todo te vaya bien y cuidate mucho. Lo del dolor de menstruacion es normal, a mi me dio y me asustaba mucho pero ese es el utero creciendo y adaptandose a tu bb.


besotesss

Mara y Lixy

MariSolano Aportó en : Abr 10, 2007
Yo también soy de las que pienso que es mejor no tomar medicinas a menos que sea necesario, pero definitivamente, en este caso es mejor tomarlas, para que el bebé esté bien alimentado, si te las recetó es porque no le harán daño, ya verás.

Nmunoz Aportó en : Abr 13, 2007
Arelis!

Que penita con estos de los vomitos :-( me acuerdo que con Angel me duro los primeros 4 meses y creeme que te entiendo,a medida que vaya avanzando tu embarazo ya veras que estas molestias se iran aliviando.

Nayda