Oraciones

deca_t Escribió en : Mar 13, 2006

YA ESTAN LIBRES!!!!

8 aportaciones 12 visitas
Hola chicas recuerdan lo que les conte sobre unos amigos q estaban secuestrados pues resulta q gracias a Dios y a las oraciones de todos ya estan libres q alivio!!! estan sanos y salvos, pero no todo es alegria, pues sucedio algo q yo en mi vida habia escuchado, cuando fijaron la cita con los secuestradores para pagar el rescate como no estaba la totalidad del dinero hicieron un cambio y dejaron secuestrado a el hermano de mi amiga asi q dejaron libres a dos por el precio de uno espero q ahora puedan orar por el, por lo visto no son unos asesinos pero la angustia no pasa hasta q todo esto no termine


Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Marlis Aportó en : Mar 13, 2006
Carai,

pero que fuerte esta eso.
Vamos a orar para que el que aun esta secuestrado salga tambien pronto.

Namibia

maryelisa Aportó en : Mar 13, 2006
Por Dios!
Que lastima que tengamos que pagar por ser libres. Esta es una sociedad totalmente dañada con gente perversa y de malas entrañas.
Le ruego a Dios para que pare este tipo de actitudes sino imaginense el mundo que le va a quedar a nuestros peque.
Que tristeza,
Me da gusto saber que ya esta libre y ojala pueda salir el otro, pero imaginate el daño psicologico tan fuerte con que van a seguir su vida.
:-x

bettina Aportó en : Mar 13, 2006
QUE PENA LO DE TUS AMIGOS...ESPPERO QUE LEBEREN PRONTO !

Mara Aportó en : Mar 13, 2006
Si, vamos a orar para que todo sea alegria y mientras, para que el que esta secuestrado no sea maltratado. Dios, como esta el mundo.

Iku Aportó en : Mar 13, 2006
Pero qué fuerte!!!!
Es el colmo, no creeis??? Me alegro mucho por los liberados pero es increí­ble que cojan a un rehén. La verdad es que el mundo está más loco cada dí­a. Espero que todo salga bien y que vuelva a casa pronto.
Saludos,
Cárol

Talita Aportó en : Mar 14, 2006
Uff que alivio, al menos no todo acabo en desgracia como en la mayoria de los secuestros. ahora, me pregunto, si los liberados saben algo sobre la identidad de los secuestradores podrian dar con el que quedo apresado aun no?. Ojala que esto termine bien, porque no imagino lo que debe estar sufriendo esa familia, que pena que haya tanto odio en el mundo en serio :-(

MariSolano Aportó en : Mar 14, 2006
Nunca habí­a escuchado algo así­, este mundo está cada vez peor, espero que pronto salga libre y esta familia deje de sufrir.

Nmunoz Aportó en : Mar 22, 2006
Wow que bueno que estan libres pero pena por el hermano cuentanos que ha pasado?

Nayda