Otros Temas Relacionados con la Lactancia

bettina Escribió en : Sep 16, 2007

YA ESTOY DE REGRESO !!!

6 aportaciones 17 visitas
HOLA CHICAS !!
LES CUENTO QUE YA TENGO MI PC PARA MI SOLITAJEJE TAMBIEN LES CUENTO QUE VOLVIMOS A CHILE, HACE 15 DIAS ESTAMOS EN SANTIAGOIAN COMENZO A IR AL JARDIN QUE ESTA MUY CONTENTO ALLI POR SUERTE SE ADAPTO SIN INCONVENIENTES E INCLUSO NO QUIERE QUE NOS VAYEMOS A RETIRARLO POR QUE QUIERE ESTAR MAS TIEMPO ALLI PARA JUGARLOS PRIMEROS DIAS LLORO MUCHO POR QUE DECIA QUE EXTRAÑABA A MI FAMILIA Y SUS AMIGUITO, TB ME HACIA LLORAR A MIDESDE QUE SUBIO AL AVION SE PASO LLORANDO Y ME DECIA MAMIII POR QUE TENEMOS QUE IRNOS DE PARAGUAY ACA ESTAN MIS AMIGOS MIS 4 ABUELITOS YO LES QUIERO MUCHO A TODOS, ASI PASO COMO 3 DIAS Y ME VI EN APUROS POR LLEVARLE AL JARDIN, AHORA YA ESTA CONTENTO Y DICE Q EXTRAÑA A SU PAIS PERO YA NO LLORAME DIO MUCHA PENA MI NIÑITO !!
DE DEA LES CUENTO QUE ESTA ENORME, ESTA BIEN ALTA YA DICE PA,PA Y EMITE VARIOS SONIDOTOS MAS, YA SE SIENTA SOLITA, CUANDO LE CANTO LA CANCION DE LAS MANITO ELLA TB YA LAS MUEVE, TIENE 7 MESESPOR SUERTE ACA LE VINO BIEN EL CAMBIO DE ALIMENTACION Y DE CLIMA, ESTA SANITA GRACIAS A DIOS !!

DE MI LES CUENTO QUE DESPUES DE ESTAR VIVIENDO 1 AÑO EN MI PAIS ME FUE UN POQUITO DURO TENER QUE DEJAR TODOSOBRE TODO A MIS PADRESAHORA YA ME ADAPTE A RUTINA DE SEGIR VIAJANDO NUEVAMENTE

AHORA YA ESTARE POR ACA COMO ANTES LO HACIA !!

SALUDOS A TODAS
BETTINA


LES SUBOFOTITOS PARA QUE VEAN A MIS NIÑITOS
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

6 aportaciones

Cely Aportó en : Sep 17, 2007
[size=small]Bettina tus hijos estan HERMOSOS!!. Dea esta enorme y con el cabello largo. Tu pricipe no se queda atras me dio una pena terrible cuando contaste que estubo llorando y preguntandote porque se tenian que ir de paraguay, gracias a Dios se adapto a jardin a donde va. Mucha suerta amiga y disfruta de tus preciosos.[/size]

Venus_Minerva Aportó en : Sep 17, 2007
Bettina, de nuevo bienvenida!

Los cambios son para mejorar, aunque en un principio los veamos como algo duro, pero recuerda que Diosito nos hizo fuertes y un poco más!

Los nenes son los que más rápido se adaptan a los cambios, precisamente porque están aprendiendo y explorando nuevos mundos. Vas a ver que al final será lo mejor porque ellos tendrán conocimiento de varias culturas, varias tradiciones, e incluso creo que hasta varios idiomas y eso es una gran ventaja...

Mucho éxito con los proyectos de tu familia!!!!

Besos y abrazos! 8-)

Marlis Aportó en : Sep 18, 2007
Bettina,


Eres de las que se hechand e menos cunado no andas por aqui, pues me alegro que volvieras y que te quedes por mucho, mucho rato.


Felicidades porque tus hijos estan cre`cinedo fuertes y sobre todo sanos.

Besos

Namibia

Iku Aportó en : Sep 22, 2007
Hola Bettina,

Me alegro de que estés por aquí de nuevo, veo que no soy la única que ha estado desconectada.
Tengo que decirte que no sufras por la adaptación de los niños. Como Namibia, opinio que ellos son los que más rápido se adaptan a los cambios y si bien es normal que al principio eche de menos a sus abuelos, primos, amigos...encuentran otros amiguitos con mucha facilidad, lo que les permite adaptarse rápidamente. Tú misma lo estás viendo con el jardín.
De tus niños...qué decir. Están enormes y guapísimos. Me ha sorprendido el pelo tan largo que tiene Dea. Piensa que Adrián tiene medio mes más que ella y está bastante pelón!!!! jajajaja. Además, que pelo tan negro!!! Son muy guapos los dos.
Cuídate mucho.
Besos,
Cárol

mnlotfe Aportó en : Sep 27, 2007
HOLA BETTINA BIENVENIDA DE NUEVO, Y COMO DICE CAROL, NO ERES LA UNICA, ME APUNTO ENTRE LAS DESAPARECIDAS, PERO SEGURAMENTE ESTAMOS OCUPADAS Y CON MUCHOS CAMBIOS, QUE POR CIERTO, AL PRINCIPIO NO SE SIENTEN MUY BIEN, PERO DESPUES NOS ADAPTAMOS, YA VES TUS CHICOS ESTAN MUY BIEN, ESO ES LO MEJOR. TUS NENES ESTAN DIVINOS.
LES MANDAMOS MUCHOS BESOS SOPHIA Y YO.
HASTA PRONTO

bettina Aportó en : Sep 27, 2007
GRACIAS AMIGAS POR SUS LINDAS PALABRAS !!
LA VERDAD QUE YA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO, LES CUENTO QUE IAN ESTA SUPER FELIZ EN SU JARDIN, ME DICE QUE LE ENCANTA CON DECIRLES QUE LOS FINES DE SEMANA TB NOS PIDE QUE LE LLEVEMOS Y A LA MAÑANA CADA RATO SE PASA DICIENDO QUE HORA ES MAMI ? YA ME TOCA IR AL JARDIN ?

Y DEA MUY BIEN, POR SUERTE TODO EL CAMBIO LE VINO MUY BIEN !

SALUDOS
BETTINA-