Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Bereangel Escribió en : Feb 05, 2007

Ya nació Adrian (de Cárol IKU)

13 aportaciones 7 visitas
[size=x-large]FELICIDADES!!!![/size]

Siii, Cárol ya esta disfrutando de su hermoso bebé Me mando un mensaje al celular y me dijo que nació hoy (5 feb), que peso 4200 kg y que estan muy bien los dos

Ojalá pronto nos pueda contar ella como le fue

Saludos a todas

Berenice
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

MariSolano Aportó en : Feb 05, 2007
Felicidades, me alegra que ya naciera, me quedé :-o , es un bebé muy grande. Me alegro mucho que los dos estén muy bien, espero que pronto nos pueda contar más detalles de Adrián y cómo están actuando los hermanas mayores. :-D :-D

Evelyn20 Aportó en : Feb 05, 2007
Cuantas buenas noticias,......

Me alegro mucho que todo haya salido bien, muchos besos a Caro y al nuevo bebito Adrian.


Besos y pronta recuperacion...

Saludos

mcteran Aportó en : Feb 05, 2007
Hola!!!

Gracias Bere por la noticia, por favor mandale un abrazo suepr fuerte a Carol y a su bebito y mis mejores deseos para ese lindo nene.

Mara Aportó en : Feb 05, 2007
Que bueno, ojala y se pueda conectar para que nos cuente como le fue y todo lo relacionada al bebo. Gracias por dejarnos saber de ella. :-P

Rafaelina Aportó en : Feb 05, 2007
Que bueno!! Felicidades para ella!! Me alegra mucho!!!

Kiki Aportó en : Feb 05, 2007
Gracias a Dios que todo salio bien con Carol y Adrian me alegro tanto.

Felicidades amiga ya tienes a tu Adrian entre tus brazos, un beso enorme para el y otro bien tronadadp para las niñas y para ti un abrazo.

Kiki

Marlis Aportó en : Feb 06, 2007
Otro nuevo ciber sobrino que bien.

Me alegra recibir tan grat anoticia ojala lo podamos ver pronto.

Namibia y Alicia :-D

bettina Aportó en : Feb 06, 2007
QUE SUERTE QUE YA LO TIENE A SU GORDO CON ELLA !!

BETTINA.

carolinad Aportó en : Feb 07, 2007
Felicitaciones para Carol!!! me alegro mucho por ella, espero que todo haya salido muy bien y que este disfrutando mucho de su gordo. Mandale muchos saludos y esperamos fotitos!
Besos!

Caro

Vanns Aportó en : Feb 08, 2007
Muchas felicidades para Carol, y muchas bendiciones para su gordo, ojala que pronto nos traiga fotitos :-)

maryelisa Aportó en : Feb 09, 2007
Muchisimas Felicidades!!!!
Que bueno q ya lo tiene en sus brazos, le van a sobrar brazos a ese bebé hermoso con sus hermanitas...
Ojala y esten bien y pueda contarnos como le va.
Saludos y que Dios te bendiga al pequeño Adrian

Bereangel Aportó en : Mar 31, 2007
Caról

Te subi el foro para que lo leas!

Iku Aportó en : Abr 01, 2007
Hola chicas!!!!

Gracias Bere por subirme el foro, así­ que ahora que vuelvo a estar en el trabajo aprovecho para contaros qué tal fue todo, aunque con retraso!!!! :-D
El domingo 04/02 tuve contracciones desde las 18.00 de la tarde, pero me sentí­a bien y eran flojitas. De todas maneras no me parecí­a normal porque siempre me daban por la noche, así­ que a las 21.00 llamé a mi prima y le dije que se fuera preparando y viniera porque me iba a ir a hospital, por si acaso. Además, como ya se retrasaba aprovechaba para que me dieran un vistazo. Bañé a las niñas, las acosté y lo dejé todo preparado para el dí­a siguiente.
A las 23.30 nos marchamos al hospital, me miraron, me dijeron que no estaba de parto pero que como tení­a contracciones rí­tmicas y bastante buenas que me diera un paseo de una hora a ver si el parto evolucionaba, y así­ hicimos, eran la una de la madrugada y allí­ estábamos Jaime y yo pasillo arriba, pasillo abajo porque hací­a frí­o y no podí­amos salir de noche.
Total que sobre las dos y media me volvieron a mirar, todo seguí­a igual, aunque las contracciones seguí­an siendo buenas. Me dieron la posibilidad de quedarme en el hospital o de irme a mi casa y volver si evolucionaba, yo dije que me iba a casa. Llegamos, me quité la ropa, me acosté y al darme la vuelta, rompí­ aguas, así­ que vuelta al hospital!!!!! Y esta vez, ya definitivo.
Ingresé a las cuatro, más o menos, y me llevaron a una habitación para pasar las contracciones tranquilas, cuando ya me dolí­a mucho, llamé y me bajaron, sobre las 8.00. Ahora viene el rollo del suero, de la lavativa....ya estaba de parto y sobre las 10.00 pedí­ la epidural porque no podí­a más. Eso fue lo peor porque al tener la columna desviada me tuvieron que pinchar 5 veces :-o y acabé dolorida y sin poder moverme mucho!!!
Total que Adrián nació a las 11.58 del 05/02 después de 5 minutos de estar en el paritorio. Me decí­an que no empujara y yo no estaba haciendo nada!!! Era él solito que lo hací­a todo!!! Así­ que fue muy, muy fácil. 4 puntitos de nada y 4.2 kg y 53 cm de niño hermoso!!!! La recuperación fue muy buena, enseguida me puse de pie y empecé a comer, ningún sí­ntoma de anestesia. La verdad es que estoy muy contenta.
Mi niño es igual que Claudia. Igual, igual, increí­ble pero cierto. Muy blanco, rubio y de momento no sabemos el color de los ojos, hasta se rien igual!!!!
Es un niño muy bueno y tranquilo. Muy despierto con todo el estí­mulo que tiene en casa!!! Y muy comilón. Sólo llora cuando tiene hambre y siempre tiene. Agghh. Aún no duerme toda la noche y lo llevo regular, porque ya sabeis que no tengo ayuda así­ que voy como una loca siempre. Lo peor fue el principio pero ahora ya está.
Mis niñas muy bien. Julia al principio estaba siempre encima de él, pero ahora ya lo ha asumido y ve que su mami está en casa y está con ella. Ya no va a la guarderí­a y está todo el dí­a conmigo, a comprar, a buscar a Claudia, para arriba y para abajo. Y está muy bien así­.
Claudia está acostumbrada a ser la hermana mayor y es muy madre con sus hermanos. Además, viene a comer a casa, ya no se queda al comedor, de manera que no se siente excluí­da por tener que ir al colegio mientras sus hermanos están en casa conmigo. Estoy contenta, la verdad, muy contenta.
Soy muy feliz con mis tres tesoros. Inmensamente feliz. :-D
Afortunadamente siempre puedo contar con alguna mamá que me puede bajar o subir a Claudia al colegio por si llueve o hace mucho frí­o para no sacar a los peques.
Y la vida a partir de ahora...pues debo trabajar sólo 4 horas por la tarde porque Jaime se quedará con ellos esas 4 horas con la condición por parte de su jefe, de trabajar desde casa, por eso volvemos a tener internet tan pronto, para que yo pueda volver a trabajar, aunque aún tengo que comentarlo en mi trabajo y que me den permiso, pero supongo que no habrá problema.
Bueno, lo dicho. Muchas gracias a todas por las felicitaciones y escridme!!!!!! Besos para todas mis amigas!!!
Cárol