Oraciones

Marlis Escribió en : Abr 18, 2006

Ya no quiere el pecho, que hago?

9 aportaciones 14 visitas
Sabia que eso pasaria pero la verdad no esperaba que fuera tan pronto

Mi Alicia Marie me desprecio el pecho anoche simplemente no lo quiso tomar, me canse de ponerselo y nada al final se puso a gritar asi que le di leche en el biberon, lo peor es que mi extractor se lo habia prestado a mi hermana porque Alicia siempre amamantaba a sus hora y no tenia problemas asi que anoche casi llore porque se llenaron tanto que parecia una vaquita

En la madrugada desperto e intente darle el pecho pero tampoco lo quiso hasta probe la leche a ver si estaba mala, no se que hacer porque tengo mucha y no me gustaria que ella la deje tan pronto ayudenme

Namibia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

Eileen4 Aportó en : Abr 18, 2006
Busca ayuda inmediatamente con un instructor de lactancia.

Si supiera como ayudarte lo haria, pero desconozco. Vamos, intenta salvar esa lactancia, si es lo que deseas.

Eileen

Mara Aportó en : Abr 18, 2006
HOLA. MIRA A MI NO ME PASO, PERO, E LEIDO QUE ESO PUEDE SER QUE TU BB SE FUE A HUELGA. ESTO SUCEDE PERO REGRESAN A LACTAR. BUSCA AYUDA DE UN PROFECIONAL EN LACTANCIA A VER QUE TE ACONSEJA.


SUERTE :-)

bellis Aportó en : Abr 18, 2006
hola marlis.que te puedo decir.
sera que ya no quiere que la amamantes mas.
en mi caso claudia dejo el pecho a los 4 meses..un dia insisti y casi me muerde..
pero eso es pq. tuve que regresar a trabajar casi al mes y ella como que se aburrio y no quiso mas.

suerte amiga.ojala tu nena regrese de la huelga. :-o

besitos

bella

Talita Aportó en : Abr 18, 2006
uuuy que nena esta que se ha puesto en huelga!! y mira que hay bebes que sufren porque se los quitan, quien los entiende???jajaja.

Mira si la nena de plano ya no quiere, olvidalo no habra poder humano que la convenza de lo contrario, pero como talvez se arrepiente te propongo esto:
Extraete la leche para que no dejes de producir y para que no te duelan, porque duelen horrible cuando estan llenos iuuu!!!...guarda la leche y en vez de la formula ofrece tu leche, asi ella seguira recibiendo tus defensas y nutrientes y no se extreñira tanto, puedes almacenar la leche en el refri hasta 24 horas y la calientas a baño maria.
Si levanta la huelga, pues entonces al ordeñarte seguiras produciendo la misma cantidad de leche, y no lo resentira y sino, pues ni hablar, a darle biberon.

Angel me hizo lo mismo cuando dejo el pecho, aunque claro el tenia ya 11 meses, pero de buenas a primeras ya no me lo recibia y pues no lo convenci sniff!!.

Espero haberte apoyado en algo ;-)

Iku Aportó en : Abr 18, 2006
Hola Namibia!!!

Yo opino igual que Karla en que te saques la leche y le des la tuya en vez del biberón. E igual que Eileen en que consultes a un pediatra. Si después de todo la niña dice que no, pues le vas quitando el pecho progresivamente, aunque tú se lo vayas dando en biberón.
Claudia dijo con 5 meses que no querí­a biberón de ningún tipo, que sólo querí­a cuchara, así­ que.... con Julia eso no ha pasado, todaví­a ahora se toma su biberón de leche por la mañana para desayunar y después de la cena. Así­ que está claro que cada niño es un mundo!!!
ínimos.
Cárol

Marlis Aportó en : Abr 18, 2006
La idea de ordenarme es muy buena y la voy a poner a funcionar hoy mismo, espero que solo sea una huelguita simple y que vuelva a querer su pecho, gracias a todas, manana me comunico con m i pediatra a ver que em recomiendan.

Namibia

Marissia Aportó en : Abr 18, 2006
Namibia, a mí­ me pasó muchas veces eso con el Pollito, y él dejó el pecho hasta el año y medio. Así­ que tranquila, sólo sé perseverante y trata de no darle biberón para que no se te seque la leche.

Aquí­ te va mi mejor consejo: dale de mamar cuando está dormida...sí­ii!!! funciona super bien!!! La duermes en tus brazos, y cuando empieza a adormilarse, le tocas la boquita con el pezón y listo!! Elllos no pueden resistir el reflejo de succión. Eso sí­, tienes que hacerlo antes de que caiga profundamente dormida...má´s bien cuando está cerrando los ojitos y está en el primer sueño.

Yo tuve que hacer eso mucho tiempo con el Pollito, hasta que se le quitó la mañita y ya luego era feliz con el pecho.

Buena suerte!!!

Marlis Aportó en : Abr 18, 2006
Gracias,

Eso me gusta de la suegra de mi hija siempre preocupada ji ji ji ji.

MariSolano Aportó en : Abr 20, 2006
Creo que ya te han dado muy buenos consejos, lo único que te puedo agregar es que el chupón tenga un hueco pequeño, para que ella tenga que hacer un esfuerzo parecido cuando toma la leche de ahí­ que cuando mama, para que luego no le de pereza tener que hacer más esfuerzo.