Consejos Familiares

bettina Escribió en : Nov 11, 2004

Ya no se que hacer con Ian !

6 aportaciones 11 visitas
HOLA CHICAS !
RECUERDAN QUE LES HABIA CONTADO QUE IAN DORMIA CON NOSOTROS,HACE TRES MESES COMENZO A DORMIR SOLO EN SU CAURTO,LUEGO ERA EL TEMA DE QUE SE DESPERTABA POR LAS MADRUGADAS Y PEDIA LECHE ,ESO LO SOLUCIONE GRACIAS A SUS CONSEJOS EL DE DARLE CEREALES EN SU ULTIMA LECHE
PEROAHORA ANTES DE DORMIR SE LE TIENE QUE LEER CUENTOS COMO 4 LIBRITOS QUE SON SUS FAVORITOS, LUEGO PIDE QUE SU PAPA SE ACUESTE CON EL EN SU CAMA AL ESTAR DORMIDO IAN ,MI MARIDO SE MUDA A NUSTRO CUARTO, Y LO PEOR AHORA ES QUE QUE IAN DESPIERTA COMO LAS 3 DE LA MADRUGADA LLORANDO A GRITOS Y DICIENDO PAPA, NO HAY NADA QUE LO CALME HASTA IR EL A NUESTRA CAMA,UNA VES DORMIDO LO LLEVO A SU CUARTO, SI TENEMOS SUERTE DUERME HASTA LAS 7 DE LA MAí‘ANA O SINO HAY VECES QUE VUELVE HACER LO MISMO Y PASO CON ESE TRAGIN LA MADRUGADA !

QUE PUEDO HACER CON EL, ACERCA DE ESO LES PIDO NUEVAMENTE SUS CONSEJOS !!

GRACIAS Y BESOS A TODAS !
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

6 aportaciones

lissaa Aportó en : Nov 11, 2004
[size=large]Mi querida Bettina[/size]

Yo te aconsejo antes de dormir le des una buena cenita y claro su lechita con cereal y cuando le estes leyendo sus cuentitos, le reces, claro si eres catolica como yo, unos padres nuestros y a su angel de la guarda para que te lo cuide de noche.

Sabes a mi me resulto muy bien eso, mi hijo Oscar a veces tambien se despertaba llorando en las noches y sabes me ayudo mucho rezar y ya no se me despierta.

Espero que te sirva mi consejo.

con cariño

[size=medium]Liza & Karlita[/size] :-D :lol: :-D :lol:

Vanns Aportó en : Nov 11, 2004
Bettina, me parece bien lo que dice lissa de darle cena, y su lechita con cereal.
trata de no llevar a Ian a tu cama, si no de dormirlo en su cama.
los niños tienen sus etapas, a mi me paso con Kaitlyn que ella se despertaba llorando a gritos tambien, al parecer tenia miedo, me sorprendio por lo pequeña que estaba.

antes de dormir, le digo que le de el besito de las buenas noches a su papi, la llevo al cuarto le pongo la pijama, y le doy uno de los muñequitos que le gustan y yo tambien todas las noches la encomiendo a Dios y le pido que vele el sueño de mi hijita.

eso me a servido a mi, ojala que Ian vuelva a la normalidad pronto.

Marissia Aportó en : Nov 11, 2004
Bettina, creo que eso le pasa a Ian porque no está acostumbrado a quedarse dormido él solito. Como su papi se duerme con él, cuando Ian despierta necesita compañí­a para volverse a dormir. Me parece que lo mejor es que tu esposito termine esa costumbre para que entonces cuando Ian despierte en la madrugada, no necesite ir a la cama de ustedes para conciliar el sueño nuevamente.

A mí­ me pasa algo parecido, pues José Daniel no se duerme tranquilo si alguien no se queda con él en el cuarto, lo bueno es que no se despierta en la madrdugada. Entonces noo me molesta tanto el acompañarlo a que se duerma, sino que aprovecho para estar con él, cantarle y chinearlo un poquito. Lo malo es que las pocas veces que se despierta en la madrugada, también necesita que alguno de nosotros vaya a su cuarto para dormir.

No!!! si son un casito estos niños!!!

Buena suerte amiga,

liz77 Aportó en : Nov 11, 2004
Como las demás amigas.. no te recomiendo que lo lleves a tu cama.. porque se le va a hacer costumbre y después no te lo quitarás de encima, trata de que cuando es despierte.. ir a su cuarto.. y cantarle una canción, hablarle suavecito o ponerle música suave.. de preferencia con voces de otros niños a mi me funciona bien.. o de plano le doy un poco de leche o agua... (dependiendo de la hora).


Por otro lado.. todos los dí­as antes de dormir.. ora por tu bebé.. pidiéndole a Dios que lo bendiga, que siempre sea un niño inteligente, valiente, y todo lo que quieras para él..

Y ya después lee con él Número 6: 24-26 está en tu Biblia... dependiendo de la traducción dice así­

Que El Eterno te bendiga y te proteja, Que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia, Que Dios alce su rostro sobre ti y ponga en ti paz. (AMEN).

Es una bendición muy bonita.. que verás como le da paz a tu bebe.


Saludos.


Liz y Victoria

bonni Aportó en : Nov 11, 2004
Amiga, mira yo coincido con Marissia, lo seguro es que Ian ya se acostrumbro a dormirse con alguien a su lado, y pues creo que como casi todos nos despertamos en el transcurso de la noche o la madrugada Ian necesita de alguien para conciliar el sueño, lo mejor es que empiezen a crearle una rutina para ir a su camita y de a poco ir soltando esa costumbre.

Espero que pronto puedan descansar mas,

Saluditos, Ivonne

bettina Aportó en : Nov 12, 2004
HAY GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS CONSEJOS,YO TODAS LA NOCHES LE PIDO AL NIí‘ITO POR IAN,AYER YA NO ME ACOSTE A SU LADO NI SU PAPA,PERO SE DESPERTO COMO CUATRO VECES,OJALA QUE PRONTO DUERMA CONTINUADO,POR QUE POBRE DE MI MARIDO ES EL QUIEN SE DEBE DESPERTAR TEMPRANO PARA IR AA TRABAJO.

ENCONTRE UNA LINDA ORACION PARA COMPARTIR CON USTEDES

ORACION DE CUNA.
CUATRO ESQUINAS TIENE MI CUNA,
CUATRO ANGELITOS HACEN MI GUARDA.
LUCAS,JUAN,MATIAS,NUESTRO SEí‘OR JESUCRISTO,
Y LA VIRGEN MARIA.
SEí‘OR JESUCRISTO QUE BENDICES TU ALTAR,
BENDICE MI CUNA QUE ME VOY A ACOSTAR.

BESOS !