Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Talita Escribió en : Sep 14, 2006

ya tengo 9.3 semanas y mi [email protected] esta muy bien!!!!

16 aportaciones 19 visitas
amigas, les habia comentado que el dia 8 de sep tendria mi cita con el gineco, pero como su aparato de ultrasonido estaba descompuesto se vino aplazando, dias y dias, hasta hoy 14yo ya andaba medio desesperadita, pero al fin llegue y tuve que ir a hacerme el eco en un laboratorio porque de plano el de el hasta la prox semana queda listo, y pues ya le urgia checarme, asi es que esta fue la odisea

yo estaba super nerviosa, pero gracias a Dios la doctora que me atendio la conozco porque lleva a su bebe a la misma guarderia que angel, entonces en lo que platicabamos del festival de hoy (luego les cuento) y bla blase me pasaron los nervios, y cuando vine a ver me decia: mira que bien esta, aca se ve bien implantadito y su corazon como un chicharito late que latecuando escuche su corazon se me escurrieron las lagrimas de gratitud, asi es que feliz y contenta me entrego el estudio y me fui al dr resulta que tengo 94 semanas segun fecha de ultima regla y 93 segun el eco Yo pensaba que apenas mañana cumplia las 9 semanas, pero no fue asimi [email protected] ya mide 22 mm (altisimo para su edad jajajajajajaja, si claro) y el dr me dice que mi embarazo va perfecto (uff que alivio)

Lo de las nauseas y el cansancio y etc etc, ya me dijo que lo unico que queda es echarle animo jajaja que consuelo, pero la cosa es que todo esta bien, subi 1 1/2 kg, pero no me regaño jeje

Mi esposo me dice: yo vi clarito en la pantalla que era una niña jajaja, nos abrazamos felices porque estabamos preocupados, pero ahora el panorama es diferente, lo uynico que me preocupa es que empece con un flujo no abundante y asintomatico, pero el dr me dijo que mientras no me de comezon, ardor ni sea con tonos marron o sanguinolientos, que no me preocupe, me dijo que no era necesario revisarme ginecologicamente, que en el embarazo es hasta cierto punto normal esos flujos, asi es que espero que en realidad no sea nada malo

me dio cita hasta para el 12 de octubre, y me dijo que puedo hacer mi vida normal, que si quiero hacer ejercicios adelante jajaja, le dije ay! doctor si yo lo que quiero es ganas de levantarme cuando menos, que ejercicio voy a querer hacer Asi es que chicas, gracias por sus oraciones y buenos deseos, que yo se que están llegando al cieloasi sea por muchas semanas mas!!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

16 aportaciones

bonni Aportó en : Sep 15, 2006
Talita, que bueno que todo ha salido muy bien, con lo del flujo sabes yo tambien le hice esa consulta a mi gine pues tengo un flujo como blanco, a veces transparente incluso en ocasiones un poco amarillento, pero me checo y me dijo que no era infeccion que cuando el flujo se secaba podia ponerse amarillo pero que todo estaba normal. :-D

Rafaelina Aportó en : Sep 15, 2006
Hola Karla!!!

Que alegria que tu [email protected] este bien!! Ya veras como pasaras tu embarazo bien, confia en Dios!!! Ojala y sea una hembrita asi completas el par!!!

Cuidate mucho

Raysa :lol:

Iku Aportó en : Sep 15, 2006
Hola hermanita,

Me he colado un momentito para entrar y veo que ya has ido al gine y que está todo muy bien. Qué alegrí­a!!!
Lo más importante es que el bebé está estupendamente y que todo sigue su curso y si es una niña...mejor que mejor!!! Aunque os digo que os hartareis de peinar y de planchar volantitos (qué hartura!!!).
Me alegra verte tan animada aunque tengas toooodos los sí­ntomas de cansancio y nauseas. Tranquila que se pasarán.
Lo del flujo, el doctor tiene razón si no pica o huele mal, tranquila porque es normal.
A ver si tengo más tiempo, sólo me queda una semanita para que Julia haga su horario normal y podré entrar de nuevo a hablar contigo y con las chicas.
Cuí­date mucho.
Besazos.
Cárol

Nmunoz Aportó en : Sep 15, 2006
Amiguis!

Me alegra muchisimo que todo este marchando bien en tu embarazo :lol: ya veras con la ayuda de papa dios todo saldra bien :lol:

Besos,

Nayda

pipilchic Aportó en : Sep 15, 2006
mi querida Karlita,

q bueno corroborar q todo esta bien, ya lo sabiamos pues tenemos mucha fe en este embarazo, pero se q es gratificante que el propio medico te lo diga. me imagino lo contentos que Pedro y tu estaras, que disfruten mucho de esta nueva dicha que les ha llegado.

y pues por los sintomas, ni modo toco llevarlos ya que esto pasara, lo importante es que el bebe este bien y que tu tambien. ese flujo no desaparece, yo estoy ya en la vuelta final y ahi sigue, siempre pregunto y me dicen lo mismo q te dijeron, q mientras sea asi medio transparente no es infeccion, usa ropa interior de algodon, y trata de pasar "al aire" lo mas q puedes, si por tu casa hace calor, a veces parece q tienes mas, pero es efecto del calor en la ropa. por eso la vestimenta de "Eva" es lo mejor, te lo digo yo q acabo de pasar un verano bien caluroso por estos lares.

recibe un abrazoy todo mi cariño, Marce

Vanns Aportó en : Sep 15, 2006
Talita, que bueno leer que todo va bien, comparto la emocion que sentiste al ver a tu [email protected], sigue las indicaciones de tu medico y ya veras que todo sale re-bien.
yo tambien he escuchado que es normal el flujo, a mi no me paso hasta los ultimos meses, y me dijeron lo mismo que mientras no haya señales de molestia no hay problema.
buenoooo con las molestias... como te dijeron no hay nada mas que poner buena cara :-D cada vez piensa en que esos mareos significan que las hormonas estan trabajando y por lo tanto todo marcha bien :-)
muchos abrazos y animos! ya pronto se pasa ese periodo

Vanns Aportó en : Sep 15, 2006
ops!

Vanns Aportó en : Sep 15, 2006
:-D

Vanns Aportó en : Sep 15, 2006
:-D

Vanns Aportó en : Sep 15, 2006
OMG! cuantas veces salio mi post! :-D

coqui2003 Aportó en : Sep 15, 2006
Hola Karlita:
Amiga q. felicidad q. todo marche bien con tu arrocito,deja todo en las manos de Papito DIOS,veras q. todo estara super bien...
Ahora a cuidarse,descansar y no hacer mucho esfuerzo.
Besotes,
Caroline y los hurracanes de Philly :-D

mcteran Aportó en : Sep 15, 2006
Amigaaaaaaaaaaaaa!!!

Que alegria inmensa la de saber que tu [email protected] esta bien gracias a Dios y a los cuidados de sus papas....
Vas a ver que todo sigue bien y el rato menos pensado tendras a tu [email protected] en brazos...animo amiga que eso de las nauseas es tremendo pero ni modo!!!

Un abrazo gigante gigante y besos para Angelito

MIYOJA Aportó en : Sep 15, 2006
Oraleeeeeeeee chikkisssssss
ke bueno te felicitoo
fijate mi marido taen desde ke me
embaraze decia es una niña es una niña
jajaja....y le atino amix...tonses
a cuidarse y comer lo ke se pueda. :lol:

noemiestevez Aportó en : Sep 15, 2006
Hola Talita

Me alegra muchisimo que todo vaya bien con tu embarazo :-D ahora sabes que puedes estar tranki por que tu peke esta super ahi dentro.....trata de disfrutar todo lo que puedas nena....haste la consentida mmmm eso me encanta jajajajajaja

bebakarina Aportó en : Sep 16, 2006
Me uno a las felicitaciones porque tu arrocita viene perfectamente bien gracias a nuestro Señor.

Cuidate mucho y espero que todo siga marchando como debe de ser.

Mil felicitaciones,

Karina

MariSolano Aportó en : Sep 18, 2006
Muchas felicidades por que tu arrocito está tan bien, me alegro mucho, ahora puedes estar más tranquila y disfruta del embarazo, en cuanto a los sí­ntomas, como ya te dijeron, cada vez que los sientas piensa que son las hormonas trabajjando para que tu arrocito esté bien.