Otros Temas Relacionados con la Familia

Nmunoz Escribió en : Ene 01, 2007

Ya tome la decisión (Nmunoz)

36 aportaciones 16 visitas
Hola chicas!

Quiero informales de mis novedades de mi vida empiezo con decirles que este fin de semana tomare una decisión en mi vida muy importante y es sobre divorciarme de mi esposo pues ya no siento lo mismo por el y han sido muchas oportunidades y simplemente me canse y mis sentimientos no son los mismos he tratado todo por mis hijos pero pienso que puedo ser feliz sin el y en un futuro se que alguien me hara feliz a mi y a mis hijos de eso no lo dudo Este fin de semana me ire sola a meditar muchas cosas para mi futuro y el lo hara el proximo fin de semana Quiero estar sola lejos de aqui estoy muy dolida chicas

Tambien hay muchas posibilidades que me mude para otro estado (Boston,Massachussets) quiero estar lejos de todo el mundo y empezar un nueva vida Mi esposo ya lo sabe y pues no le cayo muy en gracia pero el quiere que yo sea feliz, que busque mi felicidad Mi familia no sabe nada de esto sobre el mudarme pero no me queda otra opción pues mi mami me dio las espaldas, como que no quiere ayudarme al respecto Es duro chicas mi esposo a llorado muchisimo pero ya no me conmueve pues siempre es lo mismo como dice Ali es como un circulo vicioso Les pido que me mantengan en sus oraciones para tomar la decisión correcta, es muy fuerte pero ya quiero ser feliz no infeliz y quiero empezar bien en este nuevo año

Nayda
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

36 aportaciones

Lilly_pr Aportó en : Ene 01, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)


Nayda, amiguis que mal que sea yo la primera en aportar a este foro, cuando lo abri pense que eran buenas noticias.

En realidad no se que decirte pq eso es una decicion muy seria y que necesita requete pensarlo dos veces.

Lo primero que te voy a decir que SI tienes toda la razon en que tu puedes ser feliz y puedes hechar hacia adelante a tus tres hijos de eso no ahi duda. Dios nos ha dado una Bendicion enorme y es la fortaleza de ser mujer. No es sencillo, tal vez sea yo la menos indicada para aconsejarte, pero por experiencia de amigas esos primeros años son dificiles, pero tu lo vas a superar como todas no eres ni la primera ni la ultima en pasar por esto. Y lo de mantenerte en nuestras oraciones esta de mas decirlo siempre estas presente en esas oraciones. Por lo menos de mi parte tienes apoyo incondicional en lo que sea te lo he dicho antes. Yo he pasado por situaciones dificiles en mi casa pero gracias a Dios no ha pasado a mayores. Nayda todos tenemos derecho a ser felices eso es algo que nadie no los puede quitar y la felicidad es unica y exclusivamente tuya nadie te la da. Hay cosas alrededor que nos dan momentos de felicidad pero cuando somos verdaderamente felices es cuando alcanzamos cosas por nosotros mismos y hacemos cosas que nos llenan. Si piensas que al lado del padre de tus hijos no encuentras la felicidad pos anda a buscarla pq todos la merecemos. Otra cosa para terminar, a veces dejamos a uno por malo y el que se pega es peor del que dejamos. Y nadie ama a los hijos de uno como su papa, con esto no te digo que aguantes por tus hijos Dios me libre, solo que lo pienses para estar con otra persona sin antes requete estudiarla, requete observarla, pq se pintan de corderos y son lobos. Cuidate amiguis y exito en tus pensamientos.

Rafaelina Aportó en : Ene 01, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

Hola Nayda!!

Amiga solo te dire que orare por ti para que Dios te de fortaleza para que pueda tomar la decision correcta para ti y tus hijos!!!

Solo te digo que nos tienes aqui, que para cualquier cosa estare a tu orden asi que no dudes en llamarme si me necesitas!!!

Cuidate mucho

Raysa

Marissia Aportó en : Ene 02, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

Naydita, me duele mucho lo que escribes, pero la verdad no me soprende...Sé que vení­as con problemas con tu marido desde hace mucho tiempo, incluso recuerdo que talvés hace como un año ya habí­as tomado esa decisión, verdad? Luego las "habladas" de tu esposo te hicieron reconsiderar, pero por lo visto no son más que cuentos...

Yo creo que una de las cosas que contabas era el poco afecto que le expresa a tus hijos, y la verdad es que eso ninguna madre se lo aguanta a nadie, por más papá que sea...

Amiga, cuenta con nosotras, porque supongo que vendrán tiempos difí­ciles en los que querrás hablar, y aquí­ estaremos para leerte.

Oye, y por la parte económica, cómo le vas a hacer?? Cómo te vas a organizar en Boston? Trabajarás?

Amiga, que Dios te bendiga, y te dé sabidurí­a para tomar las decisiones correctas, para tí­ y para tus hijos.

Un abrazo,

mcteran Aportó en : Ene 02, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

Hola Nayda,

Amiga, que tristeza saber lo que te pasa, pero espero que estos dias que te vas a tomar para pensar te ayuden mucho a decidir lo mejor, mira que siempre Dios sabe como hace las cosas y tal vez sea la mejor decision.

Solo te puedo decir que cuentas conmigo en todo momento, tu siempre has estado con todas cuando hemos necesitado de una amiga y aqui me tienes para lo que necesites, aunque sea solo para conversar.

Mucha suerte y que Dios te bendiga a ti y a tus angelitos.

Talita Aportó en : Ene 02, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

upss Naydis, no esperaba leer esto, y la verdad es que si me apena que estes atravesando por una situacion asi, pero sabes, a veces los grandes problemas necesitan grandes soluciones, y lo importante aqui es que tu seas feliz, pues en la medida en que eso suceda, podras hacer felices a los demas, principlamente a tus hijos.

Que mas quisieramos que el matrimonio fuera como los cuentos de hadas en los que siempre hay finales felices, pero no es asi, hay muchas cosas que sortear en el trayecto, y aunque pusiste todo de tu parte, no es suficiente si tu esposo no hizo lo mismo, pues un matrimonio es de dos. Que pena que haya dejado pasar tantas oportunidades, pero la vida es asi, las oportunidades llegan y se van, y tu no mereces vivir a lado de alguien con quien no eres feliz, talvez sea una desicion muy fuerte como bien dices, pero a veces solo los valientes toman desiciones asi.

Te deseo lo mejor, pase lo que pase, y que Dios te de la sabiduria necesaria para hacer lo correcto.

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Ene 02, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

Hola Nayda

Yo creo que nadie esperabamos esta triste noticia al abrir tu foro, es muy lamentable que estes pasando por esta situacion, creo que toda mujer casada nos visualizamos teniendo un feliz matrimonio y estar juntos hasta la vejez, pero desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas amiga, si las cosas no funcionan y no eres feliz, no tiene caso, tratar de remediar lo irremediable, confiemos en Dios que el te ilumine y te de el valor de tomar la mejor decision para un mejor futuro tanto para ti como tus hijos.
Y recuerda siempre que aqui nos tienes a nosotras para escucharte y apoyarte.

Un abrazote fuerte y animo Naydita.


Patty hdez.

Mara Aportó en : Ene 02, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

Hay Nayda que penita que estes pasando por esto. Pero debes ser fuerte y seguir hacia adelante por el bien tuyo y de tus hijos. Estas en mis oraciones amiguis. Pero por que mudarte? Piensa lo bien. Pero como dicen las chicas estamos aqui para ayudarte en lo que podamos. Tu siempre estas con nosotras y ayudandonos y eso vale mucho.

Lo unico que no me gusta es que si te mudas no estaras por aqui rapido. Y eres muy especial aca.

Toma la mejor de las desiciones y recuerda que tienes derecho a ser feliz no importa lo demas.

Lewiz Aportó en : Ene 04, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

nayda mucho animo amiga la verdad me duel eque estas pasando por este trance tan dificil recibe un fuerte abrazo y si en ocaciones la vida nos da tantas sorpresas que no alcanzamos a percibir en que momento suceden
yo te prometo pedir a Dios entendimiento para ti y que tomes la decicion correcta para no afectar a tus peques y cuenta conmigo para leer tus mensajes pues aunque poco entro tratare de estar mas pendiente de ti animo amiga

rosy0525 Aportó en : Ene 04, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

Nayda:
Amiguita, me siento tan mal ya que en estos dí­as he estado por llamarte y nunca lo hago...perdoname amiga. Estas pasando por un trago bien amargo, pero ten fe que todo se resolvera para bien. Si es tu decisión y sientes que es la mejor te apoyo 100%, se muy bien de tus problemas y lo mucho que haz luchado para salir y tratar de resolverlos, pero uno se cansa y es mucho mejor estar sola que mal acompañada.....yo he estado ahi....todos tenemos problemas, nunca faltan. Pero animo amiga, Dios esta contigo y saldras adelante. Eres una madre super luchadora y te admiro mucho....sabes que puedes contar conmigo siempre. Te quiero mucho!
Rosalyn y Rosymar

MariSolano Aportó en : Ene 04, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

Lamento mucho por lo que estás pasando, no es la primera vez que nos cuentas que tienes problemas, espero que el fin de semana lo pienses bien y tomes la decisión correcta, aquí­ estamos para respaldarte, solo que no entiendo por qué te quieres mudar, piénsalo bien, porque tal vez sea mucho cambio para tus hijos, cambiar de escuela, amigos y dejar de ver al papá...
Espero que Dios te guie en esta decisión, estarán en mis oraciones para que eso sea así­.

Nmunoz Aportó en : Ene 04, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

Hola chicas!

Respecto a sus preguntas del porque me pienso mudar pues en si no les puedo dar lujos y detalles en estos instantes :-? pero cuando sea el momento adecuado les prometo que les contare. Gracias a todas por su apoyo.

Mara Aportó en : Ene 04, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

No te preocupes amiguis. Dios esta contigo en todo momento. Espero que dentro de la situacion te sientas bien.

bettina Aportó en : Ene 04, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

HOLA NAYDA !!
SE QUE TOMARAS LA MEJOR DECICION, ADEMAS YA ES ALGO QUE VIENE DE HACE UN TIEMPO, TIENES TODA LA RAZON ES HORA QUE SES FELIZ Y SE QUE LOGRARAS, TU ERES UNA MUJER CAPAS DE SALIR ADELANTE SOLA CON TUS HIJOS !!
TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVA DECICION

SALUDOS BETTINA.

Lewiz Aportó en : Ene 04, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

Nayda aqui estoy de pasadita pero para decirte que estoy contigo y que recibas un abrazo fraternal desde Monterrey Nuevo Leon Mexico

Vanns Aportó en : Ene 05, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

Nayda, orare para que Dios te ayude a tomar la mejor decision.
abrazos

Marlis Aportó en : Ene 05, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

Hola Nayda,

No pienses que em he olvidado de ti, en los ultimos dias tuve muchos problemas con mi coneccion y como estyd evacaciones no habia podido entrar a la pagina.

Leer esto me da mucha tristeza y a la ves me impulsa a darte un consejo.Eres una mujer cristiana y sabes muy bien la importancia del matrimonio el hogar y los hijos.

No se que ha pasado con tu esposo pues eres reservada con tus cosas pero por grave que sea creo que vale la pena darse un tiempo, el divorcio marca y mas aun cuando viene acompanado de hijos y en tu caso son 3.

Piensa bien las cosas amiga a vece creemos que el mundo se nos va a caer encima y ahy personas en el mundo con mas problemas que nosotros,anda date un chance, alejense pero no te divorciaes tan rapido.

Ahora bien un ultimos consejo, si no lo quieres digo SI DE VERDAD YA NO LO QUIERES entonces no le des largas a l asunto.

Dios sabra guiarte.


Namibia

Lewiz Aportó en : Ene 06, 2007
Re: Mis novedades empezando el nuevo año (Nmunoz)

hola naydita aqui estoy haciendo acto de presencia para ver como estas pero veo que no entraste espero que estes bien prcuro entrar en el fin de samana para ver como estas recibe un abarzo de nosotros la familia zuniga ruiz te queremos ok.

Nmunoz Aportó en : Ene 08, 2007
Hola chicas!

Les cuento que el fin de semana me fui a solas y recapacite muchas cosas y llegue a mi conclusión de que si me voy a divorciar,el y yo hablamos mucho cuando llegue ayer y en verdad por mas esfuerzos que el haga yo ya no siento lo mismo por el y nos es justo perder su tiempo como tambien el mio. A mediados del mes que viene tomare un avión y ire a la ciudad de Boston para mirar el area y tomar la decisión de si mudo alla o no, si me mudara seria para el mes de Junio (Despues que se acaben las clases) lo del divorcio pues lo empezaremos a gestionar a finales de Febrero asi que ya mi decisión esta decidida y me siento bien segura al respecto. Esto sera muy triste para mis nenes porque especialmente Angel y Natalie lo sufriran muchisimo pero es lo mejor, ya no habra mas contiendas ni mas sufrimientos. Tambien sera muy dificil separarlos de su papa para mudarme para otra ciudad pero bueno ya eso esta en veremos.

Nayda

MariSolano Aportó en : Ene 08, 2007
Lamento mucho por tus hijos la decisión que tomaste, porque se que les va a costar mucho entender el por qué sus papás se separan, pero te siento muy segura en que es lo mejor, así­ que te apoyo, sol tu puedes saber realmente por lo que estás pasando. esi si,si es posible, no cambies de lugar, porque para ellos será más difí­dcil si además tienen que cambiar de escuela y amigos, además de dejar de ver al papá.
Me imagino que para ti tampoco es fácil, pero se que podrás salir adelante con tus hijos.

mcteran Aportó en : Ene 08, 2007
Hola Nayda,

Me da muchisima pena que en verdad no haya solucion para tu matrimonio, pero se que tomaste la mejor decision, porque aunque para tus nenes sea dificil ahora creo que estaran mas estables y tu mas tranquila.
No me queda mas sino desearte mucha suerte y bendiciones en tu nueva vida, no te olvides de las amigas que tienes aqui y que te queremos mucho.

bettina Aportó en : Ene 08, 2007
NAYDA !
SIENTO MUCHO QUE LLEGRON A ESTO PERO SI ES LO MEJOR PARA TI Y TUS HIJOS PUES ADELNATE AMIGA, TE DESEO MUCHA SUERTE EN TODO !

SALUDOS
BETTINA.

Rafaelina Aportó en : Ene 08, 2007
Hola Nayda!!!

Pues la verdad si ya lo decidiste quisas sera lo mejor para ti y los niños...te deseo mucha pero mucha suerte en todo esto y una pregunta?? a que ciudad de Boston de mudaras??? Mis hermanos viven alla y voy muy a segudio donde ellos, quisas es cerca de donde viven!!!

Raysa

maryelisa Aportó en : Ene 08, 2007
Hola Nayda
Amiga ps recien vuelvo a entrar a la page, ya como les he comentado sali de vacaciones y a penas si me da tiempo hoy de darles una vueltecita,, pero no quise dejar de brindarte mi apoyo, leei todo el foro y como cometan las chicas tienes derecho a ser feliz y en vdd es una decision muy valiente, nada facil sin duda.
No creeo que hayas tomado la decision a la ligera, se que no, pero en caso que veas una luz en esa relación que te haga dudar mas adelante, es de sabios cambiar de opinión.
Que Dios reine en tu vida se que estas pasando un mal momento y de todo corazón te mando un abrazo.

Lewiz Aportó en : Ene 09, 2007
Nayda aqui estoy amiga solo para darte un abrazo muy fuerte y decirte que aqui estamos para apoyarte y orar mucho por ti como estoy segura que lo has hecho almenos por mi en los momentos que mas lo he necesitado te quiero mucho y cuenta con mis buenas vibras y oraciones animooooo Dios esta contigo siempre

Marlis Aportó en : Ene 09, 2007
Nayda,

Si ya tomaste una decision pues no ahy vuelta atras.Lo que te recomendaria es pensar lentamente lo de mudarte a otra cuidad, si tus hijos se quedan en el mismo circulo sera menos doloroso piensalo bien ellos ya tienen edad para entender muchas cosas.

Dios te guie,

Namibia

carolinad Aportó en : Ene 09, 2007
Nayda, me duele mucho leerte y ver que estas pasando por un momento muy feo y dificil, ojala pudieran conciliar las diferencias y llegar a un entendimiento. Pero sin duda si no eres feliz, es mejor que busques un cambio, a tus hijos tampoco les hace bien ver a su madre mal. Lo unico que no entiendo es porque te quieres mudar de ciudad, no te parece que sera muy duro para tu esposo y para tus hijos? de por si un divorcio es feo, si encima te alejas, no se, rezare para que tomes la mejor decision. Te mando un beso.

Caro

chumare Aportó en : Ene 10, 2007
Nayda: esta situacion se venia dando desde tiempo atras, se que hiciste hasta lo imposible por salvar tu matrimonio, recuerdo cuando nos contaste que te casabas...me queda claro que intentaron todo, pero bueno, si ya no hay amor, si ya no sientes eso, pues no hay manera.
Solo te queda pensar muy bien cada decisión que tomes, por el bienestar de tus hijos, por su estabilidad emocional y porque más adelante no tengan nada que reclamarte.
Mucha suerte
Mayra

alibodhert Aportó en : Ene 14, 2007
Hola Nayda. Cuando leí­ el tí­tulo en la página principal de inmediato supe que era eso.
Qué lástima que sea así­, pero en tu conciencia quedará que trataste en varias oportunidades de que se solucionara, le diste la oportunidad y aunque pareció antes que la oración y la reflexión le sirvieron para mejorar y querer que funcionara, tristemente no fue así­.
Sobre la mudanza, mencionas que no das detalles por ahora, sin saber qué motivos de impulsan a hacerlo, te digo que lo pienses bien, aunque tu mamá no te apoye ahora, con tres niños es duro (mucho más que con una como yo) estar lejos de la familia y amigos. Debes pensar cómo serí­a tu vida allá, qué harás, dónde estarán los niños, con qué apoyo puedes contar, ayud externa, la parte económica, en fin.
Tómalo con calma, tienes tiempo para pensar en lo que será mejor para tí­ y los niños.
Espero que Natalie y Angel lo tomen bien, que no se entristezcan mucho, lo lógico y natural es que extrañen a su papá, tienen edad suficiente para saber y recordarlo, pero ojalá que sigan siendo unos niños alegres y estudiosos como hasta ahora, que sepan salir adelante.
No me queda más que desearte que tengas tranquilidad para decidir lo mejor.
Aquí­ estoy acompañándote desde la distancia geográfica pero cerca de tí­.

awildarivera Aportó en : Ene 15, 2007
Hola Nayda: Tal vez no me recuerdas. Hace mucho tiempo deje de participar en la pagina. Siempre que puedo leo los foros y aun cuando no me gusta participar, sentia que el corazon me iba a explotar si no te escribia estas lineas. Hace aproximadamente 6 años me divorcié del padre de mis tres hijos. Creeme que fueron momentos dificiles, pero hoy puedo dar testimonio de lo que Dios ha hecho conmigo y con mis hijos. Primer comentario: Se que eres una persona cristiana, no dejes de servirle al Senor, El ha sido en todo momento mi fortaleza. (las amistades, vienen y van, pero solo El sera siempre fiel). Segundo: En un principio mi familia no me brindo el apoyo que yo hubiera querido, pero con el pasar del tiempo han podido ver como son realmente las cosas y hoy dia cuento con el apoyo incondicional de todos en casa. Trata de no estar muy lejos de tu familia, creeme, que tu vas a poder salir sola con tus hijos, pero te aseguro que la situacion sera mucho menos dolorosa si tienes familiares y verdaderos amigos a tu alrededor.

Dios te bendiga,

Awilda y los tres chiquititos :-)

Bereangel Aportó en : Ene 16, 2007
Hola Nayda!

Que triste es saber que estas pasando por momentos muy dificiles, pero es cierto que tampoco puedes seguir con algo con lo que ya no eres feliz, pues a la larga los peques son los que pagan. Asi que te deseo mucha suerte en todo lo que hagas y decidas.

Animo amiga y a seguir adelante
un abrazo grande
Berenice

rosy0525 Aportó en : Ene 16, 2007
Naydita:
Espero estes bien a pesar de todo....te deje ayer un mensaje en tu cell phone y te envie un email....please llamame.

Saludos,
Rosalyn :-(

Vicky Aportó en : Ene 19, 2007
Nayda:
Primero que nada Dios te bendiga grandemnte aun mas en estos momentos tan dificiles, yo estoy que no locreo amiga, se que si tomastes una decicion como esa es por que ya para ti no hay solucion, solo quiero decirte que hoy mas que ayer, te acerques a Jesucristo el rie cuando tu rie y llora cundo tu lloras, el conoce tu corazon y situacion y el no quiere que sus hijos sufran, hoy menos que nuncas le des la espalda Nayda, pues el esta al tanto de ti en medio de tu dolor y desesperacion.

El si tiene la solucion a todo solo te pido que no tomes deciciones a la ligera de la cual luego te puedas arrepentir, cuida mucho a tus hijos se muy fuerte ellos no devn estar bien en estos mmentos Nayda busca ayuda Espiritual como profecional si es necesario tanto para ti como para los nenes, se lo que es una separacion y cuan doloroso es, pero cuanto mas cuando llevas años de relacion y hay hijos de por medio.

Estare orando por ti, por tu familia, por tu situacion, tu mas que nadie sabes que aunque padre y madre te dejen(esposo) Jehova Dios estar contigo donde quiera que tu vayas, recuerdalo.

Es pero en DIos encuentres luz en medio de la oscuridad, Cuidate Nayda.

rocio54 Aportó en : Ene 22, 2007
Nayda, recí­en ahora pude entrar al foro y me dió mucha pena la noticia y lo leí­ completo para saber antes de opinar o aconsejar.
Todos merecemos ser felices, si esta decisión te abre a vos y a tus nenes la posibilidad de serlo y por Dios espero que así­ sea, te deseo lo mejor.
Tomaste el camino más difí­cil y éso lo respeto, pero no puedo dejar de pensar en los chicos. pero de éso ya te habrás encargado vos y estoy segura que barajaste todas las posibilidades para no llegar a ésto.
Aunque muchos kilómetros nos alejen, mi apoyo, mis ganas de escuchar si estás necesitada de hablar y mi corazón están con vos.
Por favor mantenete en contacto, de alguna forma yo haré lo mismo para hacerte sentir un poquito mejor.
Besos para tus nenes y uno enorme para vos.
Alejandra

laly_lau Aportó en : Ene 22, 2007
Hola Nayda!!
Tanto tiempo Amiga!!!Tengo tiempo sin entrar a la pag. y la verdad me entristece la noticia de que te vas a divorciar, pero porque separarse es una situacion triste y dolorosa. Pero si es lo mejor para vos y tus hijos, adelante, tienes mi apoyo y mi cariño siempre.
Te quiero mucho! lo sabias no?
Te dejo un abrazo gigante!!
Laura

Evelyn20 Aportó en : Ene 23, 2007
Amiga, como te comente en el correo enviado, me da mucha tristeza, pero solo tu sabes por lo que estas pasando y hasta donde puedes soportar.

Solo te puedo decir que estamos todas las chicas de la pagina contigo. Te apoyaremos en la decision que tomes.

Dios te bendiga, animos manita.

Besos a los nenes.

Mara Aportó en : Ene 23, 2007
amiguis cuentanos de ti? como estas?