Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Marissia Escribió en : Feb 13, 2008

Yo también tengo novedades....( Marissia )

10 aportaciones 14 visitas
Amigas:

Como muchas saben, no tengo todo el tiempo que quisiera para escribir, porque estoy en el trabajo y me da pena que me pesquen en estas lides Sin embargo, ahora que ví el forito de Carol ( amiga, en la próxima entrada a la página te contesto, pero de verdad me alegro que todo vaya tomando un rumbo más claro ), quise compartir con ustedes algunos cambios importantes que se han dado en nuestras vidas últimamente

Primero que nada, quiero contarles que hoy vamos a firmar con el abogado la Opción de Compra para la venta de mi casa Sí, nos decidimos a venderla para iniciar un proyecto familiar ( Carol, hasta en eso nos parecemos!!! ) Queremos construir en otro barrio, y que mis padres se muden cerca también Hace varios meses ellos y nosotros compramos cada uno lote en un condominio que está cerca de la casa de mis suegros y también más cerca de la casa de mi hermana Estábamos decididos a construir ahí, pero hace algunos días nos enteramos de que la seguridad en ese lugar está terrible, pues hay pocas casas construidas y todavía no están brindando la suficiente seguridad para vivir allí Hay muchos robos y asaltos, y la verdad es que no estamos claros realmente si viviremos en ese lugar o no Pero de que vendimos la casa ya la vendimos Mi esposo piensa que con plata en mano es más fácil buscar otro par de lotes dónde vivir Lo estamos viendo como una aventura, así que ahí les contaré cómo nos va

La otra cosa maravillosa que nos sucedió, es que a mi esposo le apareció una oportunidad de trabajo en otro lugar, y cuando ya estaba casi decidido a tomarla, habló con sus jefes y entonces le hicieron una contrapropuesta Lo ascendieron y le subieron el salario casi en un 50%!!!!!! No saben la felicidad que tenemos, pues es una oración que teníamos desde hace varios años y ya ha sido contestada Económicamente no podíamos decir que estábamos muy mal, pero realmente sí vivíamos con algunas limitaciones, y sobre todo con ese estrés de saber que debemos por aquí y por allá Además de que profesionalmente hablando, mi esposo ya necesitaba un reconocimiento, un cambio de rol

Definitivamente esto nos permitirá vivir con más tranquilidad, y aunque no lo he hablado con mi esposo ( pero creo que se lo sospecha…je, je, je ), pues ya yo vislumbro más cerca la posibilidad de poder dejar de trabajar tiempo completo, para poder disfrutar un poco más de mi hogar y de mis hijos Yo no me veo al 100% en casa, pero por lo menos podría dedicarme a dar clases, dar algunas asesorías o algo que me permita ganar algún dinero extra sin tener que estar fuera de casa todo el día

Bueno chicas, me tengo que ir, de nuevo al yugo…je, je, je

Gracias por leerme

Abrazos a todas,
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Feb 13, 2008
Hola Marissia!! Wow cuantas noticias buenas!! Me alegra mucho lo de tu esposo y ojala q algun dia puedas concretar lo quedarte en casa con tus hijos!!!

Saludos

Raysa

mcteran Aportó en : Feb 13, 2008
Hola Marissia,

Que cantidad de buenas noticias, me alegro muchisimo por ti y porque vas a poder estar mas tiempo con tus pollitos, que bueno amiga, ojala pronto se concrete lo de tu terreno y asi toodo sea completo.

Un super abrazo,

Cristina

yolox Aportó en : Feb 13, 2008
Woooww!!
Que bieeen!! cuántas cosas positivas..
No cabe duda que todo se va acomodando poco a poco verdad?

Mucha suerte en esa aventura y en todo lo que emprendan!!

Besos

Eileen4 Aportó en : Feb 13, 2008
Marissia,

No sabes la alegria que me da leer, que cada vez estas mas cerca de cumplir tu deseo de estar mas tiempo con tus bebes. Confio en que con la ayuda de Dios, esto sera asi.

Lo que quieres suena mas que perfecto... Poder mantenerte trabajando pero menos tiempo al dia, y asi poder disfrutar mejor de todo lo relacionado a tu familia. Ese es mi deseo tambien.

Que lindo que estaran todos cerca...

Eileen

jessie00 Aportó en : Feb 13, 2008
Marissia tanto tiempo! Q bueno leerte y lo mejor q Dios te este bendiciendo de tal manera! Me alegra mucho leer todas estas cosas buenas q estan pasando en tu vida.
Tu aventura me suena espectacular y super emocionante, no se si has escuchado el dicho " El q no arriesga, no gana" Asi es q esto sera ganancia al 100% en todo el sentido de la palabra.
Espero q toditos tus planes, pronto sean hechos!
Besos y abrazos, Jessie.

Talita Aportó en : Feb 15, 2008
[size=large]amigaaa!!! no sabes que alegria me ha dado leerte!! nena bendito Dios que responde las oraciones!! que alegriaaaa!!!

Ojala puedas tomar la desicion de trabajar medio tiempo amiga, te lo mereces tu, y lo merecen tus peques, ahora si, a disfrutar a los pollitos!!!.

De verdad que comparto tu alegría, me imagino en tu lugar y guau!!! deben estar felices!!.

un beso enooorme!!
[/size]

MariSolano Aportó en : Feb 15, 2008
Me alegro mucho que las cosas estén saliendo tan bien, estoy segura que pronto encontrarán otra casa donde vivir, y especialmente me da mucho gusto saber lo del aumento de tu esposito, para que por fin puedas pasar más tiempo con los pollitos, ya me imagino la alegría de ellos cuando eso ocurra.

Iku Aportó en : Feb 15, 2008
Marissia!!!!

Siempre lo he dicho que tenemos muchas cosas en común pero es que sigue siendo cierto!!!! jajaja.
Me alegro que hayas abierto el foro porque tienes muchísimas cosas buenas que explicar!! Qué alegría poder dedicar más tiempo a los niños y poder llevar adelante todo aquello que quieres y por lo que has luchado.
Es estupendo, porque te lo mereces. Las mamás que luchamos por nuestra familia y nos sacrificamos por ella merecemos que nos pasen cosas buenas de vez en cuando y la tuya es estupenda.
De verdad, muchísimas felicidades.
Besazos a tus pollitos,
Cárol

mnlotfe Aportó en : Feb 16, 2008
AMIGAAAA TE HE LEIDOPERO COMO VES SIEMPRE ANDO CORRIENDO PERO ME DA MUCHISIMOS GUSTO SABER QUE LAS COSAS VAN MNUY BIEN EN EL TRABAJO Y ESPERO QUE PRONTO TODOS LOS PROYECTOS QUE TIENEN SE VAYAN REALIZANDO COMO ESTOS, EL SEÑOR CONTESTA LAS ORACIONES CUANDO EL SABE QUE SERA EL MEJOR MOMENTO ASI QUE SE QUE ESTE ES UN SUPER MOMENTO PARA USTEDES.
MUCHAS FELICICDADES
BESOS
MONTSE

rosy0525 Aportó en : Feb 19, 2008
Hola Mari!

Cuanto me alegro que sus metas se van logrando poco a poco! Siempre hay que perseverar! y se lograra. Sabes, yo tambien ando vendiendo mi casa y en estos días se firmo la Opción a Compra y Venta también! Nos mudaremos a otra casa cerca de mi familia y al ladito de la escuelita de Rosymar! Así que amiga compartimos alegrías similares!!