TuMaternidad.com » Concepcion » ¿Cuál es el momento adecuado para concebir un niño?

¿Cuál es el momento adecuado para concebir un niño?

Extensa pregunta! Que puede, además, interpretarse de dos maneras! En cuanto al bienestar, el buen momento es cuando se sienta preparada (más precisamente:cuando ambos estén preparados) para ésta gran aventura.

En cuanto a la realidad más física, el buen momento es por supuesto el de la ovulación. Si su ciclo es regular, 28 días, es para ustedes él 14 o día a partir del principio de las últimas reglas. Por el contrario, si sus ciclos son irregulares, podrá comprar en la farmacia un test de ovulación, que le ayudará a calcular el momento favorable para quedar embarazada.

Pueden también recurrir al método de las temperaturas: para ello, debe tomarse, la temperatura cada mañana, antes de levantarse. Cuando aumenta en algunos décimos, es la señal de una ovulación.

Puedes visitar la Calculadora de Ovulación para poder conocer tus días fértiles según tu ciclo menstrual.[indeed-social-locker sm_list=’fb,tw’ sm_lock_bk=’#f0cece’ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’horizontal’ sm_display_counts=’true’ sm_display_full_name=’true’ sm_lock_padding=0 sm_lock_bk=” sm_d_text=’¡Baja este articulo en PDF al compartirlo! ‘ ]Puedes bajar el artículo en formato PDF : ¿Cuál es el momento adecuado para concebir un niño?[/indeed-social-locker]

Déjanos saber tus comentarios y compártelo con tus amistades

comentarios

¡GRACIAS POR VISITARNOS!
Queremos REGALARTE el libro “El Embarazo: Semana a Semana” con la información detallada que necesitas sobre las todas las semanas tu embarazo.

Acerca Grupo Editor

Grupo Editor
Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

¿Cuanto se debe esperar para tener otro niño?

Han pasado por la experiencia de ser padres por primera vez y ahora están planteándose …

error: