TuMaternidad.com » Embarazo » Bella y Embarazada en la playa – SI ES POSIBLE

Bella y Embarazada en la playa – SI ES POSIBLE

Uno de los planes más divertidos y sobre todo saludables para embarazadas, es irse a nadar. En épocas de verano este plan puede sonarte muy atractivo, pero cuando te acuerdas de lo grande que está tu panza y lo mucho que ha cambiado tu cuerpo, es probable que te sientas desanimada y que pienses en desistir de tu plan, pero tranquila, con toda la variedad de trajes de baños disponibles hoy para embarazadas ya no hay razón para pensar así, pues el embarazo no debe convertirse en un motivo para dejar de disfrutar de las delicias que ofrecen el mar y el paisaje.

Dependiendo de los gustos y necesidades de cada mujer, hoy puedes encontrar fácilmente el traje de baño o bikini ideal para ti.

Cada día es más común que las mujeres salgan a lucir orgullosamente sus barriguitas, mientras disfrutan del baño en el mar.

Escoge bien tu traje de baño

Embarazada en la Playa

La clave para lucir espléndidas depende básicamente de las buena elección de un traje de baño, obviamente lo primero que debes buscar es uno que te resulte cómodo y que sea el más conveniente para tu figura, es decir, que no queden por fuera del traje partes de tus senos, que sostenga bien tus glúteos, y que vaya de acorde a la forma como quieres que esté tu barriga (cubierta, medo cubierta, o destapada). Es importante que también tengas en cuenta las tendencias de la .moda, nada de vestidos de baño aburridos o que parezcan batas. Puedes aprovechar y mostrar tus pechos que ahora lucen mejor que nunca. Ten en cuenta que te conviene escoger una talla que te pueda seguir sirviendo hasta los meses siguientes.

Para el área de los senos, si los tienes muy grandes, te conviene que el sostén de tu traje tenga aros reforzados, y fíjate que en el área de tus caderas te quede a la medida y no ajustado.

No escojas materiales rústicos o que te limiten, el material ideal será una tela que se estire y además te permita movilidad. Si escoges un traje de baño negro, te verás estilizada, pero también los colores cálidos son recomendados. Las rayas horizontales deben o lazos en la mitad de la barriga deben evitarse, puesto que agregan anchura a tu figura.

El estilo a elegir, debe ser una mezcla entre lo que te gusta y de lo que te conviene. Por ejemplo, si tienes estrías, o simplemente no te atreves a mostrar tu vientre, puedes optar por un traje de baño de una pieza. Para las mujeres que quieren lucir su tripa con frescura, es ideal el bikini. Cada vez son más las mujeres que  lucen su barriga en la playa, es más hoy en día a la mayoría de la gente considera esto como algo tierno.

Como la única parte del cuerpo que cambia con el embarazo no es la panza, hay otras consideraciones a tener en cuenta, como por ejemplo, si tienes piernas anchas y quieres hacer que parezcan más largas, el traje ideal para ti, debe ser escotado en la parte del muslo. Para hacer que tus pechos se vean más voluminosos (en casos de mujeres de pechos pequeños) usa escotes en v y copas con espuma o realce.

Así que ya sabes, no hay excusas para perderte de los planes en la piscina o en la playa. Aprovecha para desestresarte y darte un buen baño. Lleva tu pelo suelto (que ahora está más hermoso por tu embarazo) para que se balancee al son de la brisa, y no olvides tomarte fotos que te quedarán como bonitos recuerdos.

Déjanos saber tus comentarios y compártelo con tus amistades

comentarios

Acerca Grupo Editor

Grupo Editor
Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

Conoce la importancia de las vitaminas durante tu embarazo

Para cualquier embarazada es esencial el consumo de vitaminas. Las vitaminas son consideradas nutrientes indispensables, …

error: