TuMaternidad.com » Embarazo » Como sentirte sexy y sensual durante el embarazo

Como sentirte sexy y sensual durante el embarazo

Cuando una mujer está embarazada, las hormonas juegan un papel crucial en su vida y por periodos largos, llegan a tener el control de lo que siente, quiere, piensa, le gusta o disgusta. Sin embargo, como en cualquier etapa de la vida, el sentirse sexy, atractiva, guapa y una mujer sensual, está muy relacionado con tu autoestima, con la forma en que tú misma te ves y las cosas que te dices a ti misma.

En esta ocasión quisiera compartirles una pequeña historia que alguna vez, en alguna ocasión, alguien me compartió y que ejemplifica de forma muy clara lo que se puede lograr, viendo las cosas con otro enfoque.

“Cierto día, un perrito buscando refugio, vio una casa, se acercó y después de estudiarla un poco, logró meterse por el agujero de una de sus puertas. El perrito subió muy despacio las viejas escaleras de madera. Al terminar de subirlas encontró una puerta semi abierta y lentamente entró por ella.

Para su sorpresa vió que dentro del cuarto estaban 100 perritos más, observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. Al ver a los 100 perritos del cuarto, se sintió amenazado, ya que lo estaban mirando de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir y los otros 100 perritos hicieron lo mismo. De inmediato salió corriendo y pensando ¡que lugar tan horrible! ¡nunca más volver a entrar!.

Al poco tiempo, otro perrito buscando refugio, entro al mismo lugar, subió muy despacio las viejas escaleras de madera. Al terminar de subirlas encontró una puerta y lentamente entró por ella, para su sorpresa, vió que dentro del cuarto estaban 100 perritos mas observándolo fijamente. El perrito comenzó a mover la cola y al levantar sus orejas, los otros 100 perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos y ellos también sonrieron y le ladraron alegremente. Cuando el perrito salió del cuarto pensó ¡que lugar tan agradable!, ¡voy a venir mas seguido a visitarlo!”.

Es una realidad que la forma en que te vez a ti misma, va definiendo tus acciones y sentimientos. Y que estos se convierten en un reflejo. Es decir, si tu te sientes gorda y deforme, es muy probable que tus pláticas estén alrededor de este tema o que te sientas ofendida si alguien hace cualquier tipo de referencia al peso, por pequeño que esta sea, o que tu misma frente al espejo, te digas estas palabras.

Pero si lo haces al revés, si tus pensamientos son, ¡que hermosa me veo! ¡estar embarazada es maravilloso! ¡se que los kilos que estoy subiendo son por dar a luz una nueva vida!, de forma inmediata eliminas hablar del exceso de peso de forma negativa, posiblemente este tema desaparezca de tus platicas como el centro de todas y cada una de ellas. Te interesa saber ¿el nombre de este cuentito? … LA CASA DE LOS 100 ESPEJOS. Si tu te vez hermosa sexy y sensual, vas a proyectarlo y la gente así te verá, radiante en todo tu esplendor.

Déjanos saber tus comentarios y compártelo con tus amistades

comentarios

Acerca Grupo Editor

Grupo Editor
Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

El Desayuno Ideal para la Embarazada

El principal alimento que una gestante debe consumir es el desayuno, no solo por su …

error: