TuMaternidad.com » Embarazo » Estas embarazada? No dejes de disfrutar un rico y relajante baño con tu pareja

Estas embarazada? No dejes de disfrutar un rico y relajante baño con tu pareja

El embarazo no tiene porque terminar con tu vida sexual de pareja. Por el contrario, es un buen momento para darle otro giro y dedicarle tiempo a probar diferentes posturas para ambos. Si quieres gozar de una experiencial realmente sensual y relajante entre Tú, tu pareja y el bebé que estás esperando. Prueba esta opción: Un rico y relajante baño ¿qué te parece?.

El baño es una gran aventura para la pareja y afortunadamente todos en casa tenemos una regadera, a la cual le podemos sacar mucho provecho. Como bien habrás experimentado con tu propio cuerpo, bajo el agua, todo se desliza naturalmente, la piel está limpia y brilla. Estando bajo el agua es fácil acariciar el cuerpo, las mismas curvas te llevan a seguir el contorno natural del cuerpo, lo puedes hacer con tus manos, con la espuma, el jabón, la esponja, una pequeña toalla, un aparato para dar masajes, pueden jugar a hacer burbujas, jugar con tu cabello, provocar con los roces casuales, jugar con diversos movimientos, acercarse y alejarse de forma natural.

Así que, este es un buen momento para planear un baño relajante con tu pareja, ¿Cómo?, puedes hacer esto con jabones especialmente perfumados, de aromaterapia, de esencias, o lociones anti estresantes para el cuerpo.

Prepara la temperatura que mas les agrade a ambos y disfruten de este acto super sensual. El agua se desliza por su piel, se envuelve a lo largo de sus cuerpos. Sus cuerpos ahora han tomado la temperatura del agua y se encuentran tibios y perfumados con las esencias que mas les agradan. Pueden abrazarse, y dependiendo del tamaño de tu vientre, será por enfrente o por la espalda. Jueguen a resistirse, deslicen sus cuerpos el uno contra el otro. Todo indica que se resisten a sentir pero el placer va en aumento, hasta llegar un momento en que parecen no querer mas que disfrutar de la ducha compartida, en ese momento. Es posible que él intente seducirla con la fuerza de su excitación. Arrodillándose un poco, él puede besar el hueco de tu ombligo y bajar lentamente por el vientre abultado, lamiendo con pasión hasta que te sientes entregada y perdida en la ardiente marea del deseo que han logrado despertar. Es un momento inigualable en el que parecen no querer mas, todo está perfecto y han logrado relajarse de todas las tensiones.

¿Tienes una bañera o tina en tu casa?. Es el momento de sacarle jugo, de aprovecharla al máximo. El baño de ducha puede prolongarse en un baño de tina con burbujas. Donde las caricias irán en aumento. O bien, pueden iniciar directamente con el baño de burbujas, si tu estado en el embarazo ya es muy avanzado. Este baño de burbujas, les ayudará a relajarlos a los tres. A ti, a tu pareja y al bebé y puede durar todo el tiempo que deseen. Y como ya viste, puedes prepararlo de diversas formas. También puedes poner música de fondo para pasar mejor el momento, pueden tomar unas copas de vino estando en la bañera, unos pequeños aperitivos y platicar sobre lo que les guste.

Déjanos saber tus comentarios y compártelo con tus amistades

comentarios

¡GRACIAS POR VISITARNOS!
Queremos REGALARTE el libro “El Embarazo: Semana a Semana” con la información detallada que necesitas sobre las todas las semanas tu embarazo.



Acerca Grupo Editor

Grupo Editor
Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

Bella y Embarazada en la playa – SI ES POSIBLE

Uno de los planes más divertidos y sobre todo saludables para embarazadas, es irse a …

error: Alert: Content is protected !!