TuMaternidad.com » Embarazo » Secretos de las famosas para perder peso después del embarazo

Secretos de las famosas para perder peso después del embarazo

Es común que muchas se pregunten cómo hacen las famosas para perder peso tan rápidamente después del parto y luego lucir como si nada, o incluso mejor que antes. Algunas famosas aseguran que se han cuidado mucho durante la gestación para que luego les sea más fácil recuperar la figura, otras dicen que no han tenido que hacer nada o casi nada, pero sea como sea que lo hayan conseguido, para nadie es un secreto que muchas chicas quisieran saber qué es eso que hace a estas mujeres lucir tan espectaculares para poder poner en práctica aquellos truquitos, te sorprenderás al saber lo que han sido capaces de hacer estas estrellas. Pues bien, estos son algunos de sus métodos:

Jennifer López

Esta exitosa cantante latina afirma que bajar de peso después del embarazo fue más complicado de lo que ella pensó. Después de tener a sus gemelos Emme y Max ella imaginó que podría recuperar la figura rápidamente ya que ha estado en forma toda su vida, pero finalmente pudo lograrlo haciendo mucho ejercicio, bebiendo mucho líquido y siguiendo una dieta muy estricta.

Heidi Klum

Es increíble como esta modelo alemana logró perder 14 kilos en tan solo seis meses ¿Qué cómo lo hizo? Ella utilizó su fuerza de voluntad, motivándose ella misma. Lo que hacía era ver sus propias fotos tomadas antes del embarazo y se puso la meta de volver a ser como antes, así que se sometió a una rutina de ejercicios que le ayudaron a lograrlo.

Reese Witherspoon

A esta hermosísima mujer solo le tomo unos dos meses bajar esos kilos de más después del parto. La protagonista de Legally Blonde se concentró principalmente en el yoga, complementándolo con actividad física al aire libre, meditación y una dieta sana.

Catherine Zeta-Jones

Si crees que el hecho de haber subido más de lo que esperabas es un impedimento para conseguir la figura que quieres, pues entérate: esta talentosa actriz aumentó más de 20 kilos durante su embarazo, pero no por esto se quedó de brazos cruzados, el método que utilizó fue seguir una alimentación sana, optando por la dieta Atkins.

Jessica Alba

Cuando de perder peso se trata, en ocasiones podemos escuchar las cosas más sorprendentes que nos hayamos imaginado. Ella misma afirma que su método fue brutal y que no es para todo el mundo.

Jessica alba utilizaba un corset doble durante el día y la noche por tres meses, reveló a la revista Net- a- Porter. Sin duda, como ella misma lo admite, eso fue algo difícil, pero, ¿será que vale la pena someterse a tanto? Eso queda a consideración de cada una, lo que si es cierto es que después de haber tenido dos hijos esta estrella luce fantástica

Eugenia Silva

La top logro recuperar su figura en muy poco tiempo y casi sin darse cuenta. Ella asegura que no ha hecho nada más que amamantar a su bebé.

Déjanos saber tus comentarios y compártelo con tus amistades

comentarios

Acerca Grupo Editor

Grupo Editor
Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

El Desayuno Ideal para la Embarazada

El principal alimento que una gestante debe consumir es el desayuno, no solo por su …

error: