11 Semanas de Embarazo

Comparte con tus familiares y amigas

A estas alturas, ya tendrá once semanas de embarazo y el bebé cumplirá nueve semanas de vida. Aunque hasta ahora lo ha llamado bebé, los médicos le han dicho embrión. ¡Ahora todo eso va a cambiar, porque su hijo ya es un feto! Si pensaba que el bebé estuvo creciendo rápidamente hasta ahora, el ritmo de desarrollo será aún más intenso desde ahora en adelante.

Su bebé medirá alrededor de una pulgada al principio de la semana y dos pulgadas de largo al final. Su cabeza consistirá en casi la mitad de la longitud total del cuerpo. Los irises empezarán a formarse y los párpados aparecerán, fusionándose cerrados.

Su útero crecerá aún más, pero afortunadamente, las náuseas matutinas desaparecerán casi por completo. Sentirá hambre de nuevo y tendrá ganas de comer bastante.

Recuerde que si hay dudas en este momento, es importante hablar con su médico para aclararlas.


Tenga en cuenta: Tu Maternidad y los materiales y la información que contiene no están destinados a, y no constituyen, asesoramiento o diagnóstico médico u otro tipo de salud y no deben utilizarse como tales. Siempre debe consultar con un médico calificado o profesional de la salud acerca de sus circunstancias específicas.