Durante esta semana, su hijo cumplirá 22 semanas de vida.
Su bebé ganará unas 6 onzas esta semana debido al desarrollo de los huesos, músculos, órganos internos y tejidos. Su peso puede llegar a ser entre 1-1.3 libras para el fin de la semana. Llegará a medir unas 11.2 pulgadas. Ya habrá pelo creciendo en su cabeza. A estas alturas, ya tendrá los reflejos de sobresalto formados. Su piel será más gruesa en sus manos y sus pies y aparecerán las huellas digitales.
Notará que va a continuar creciendo, mientras que el bebé también crezca. No hay nada nuevo desde este punto de vista. Sus cambios de estado de ánimo continuarán y es posible que se sienta deprimida de vez en cuando. Si esto pasa, es bueno salir y hacer cosas agradables.
Recuerde que si sus pies y tobillos se hinchan, hay que beber mucho agua y levantar los pies. También notará cambios en su piel, pero pasarán después del embarazo.
Si tiene preguntas sobre el desarrollo de su bebé, tiene que hablar con su médico.
Tenga en cuenta: Tu Maternidad y los materiales y la información que contiene no están destinados a, y no constituyen, asesoramiento o diagnóstico médico u otro tipo de salud y no deben utilizarse como tales. Siempre debe consultar con un médico calificado o profesional de la salud acerca de sus circunstancias específicas.