7 Cosas usted aprenderá como una mamá de un niño

Comparte con tus familiares y amigas

Si está embarazada, usted se preocupa que no vaya a saber qué hacer con un niño. La buena noticia es que usted aprenderá a lo largo de estas cosas con él y usted se convertirá en cualquiera de los interesados le excita. Siga leyendo para descubrir 7 cosas que usted aprenderá como la madre de un niño.

  1. Usted aprenderá la diferencia entre una excavadora y una retroexcavadora.  Antes de que yo tuviera un hijo, yo no sabía la diferencia entre los vehículos de cualquier tipo de construcción. Para mí, todos ellos fueron topadores. Ahora puedo identificar excavadoras, retroexcavadoras, niveladoras carretera, cargadores frontales y mucho más.
  2. Usted aprenderá a explicar por qué no usar el baño de pie.  Independientemente del número de veces que he explicado las diferencias anatómicas entre los niños y las niñas, mis tres años de edad, hijo todavía no entiende por qué no estoy de pie para ir al baño. Él me anima a intentarlo.
  3. Usted aprenderá a luchar.  Los niños el amor a luchar, a fin de obtener una mamá y luchar con ellos. Nunca imaginé a mí mismo la lucha libre en el suelo. Es increíble lo que hacer como mamá.
  4. Va a ser capaz de cantar todas las palabras de "Bob el Constructor". Usted sabe cómo una canción se queda atascada en su cabeza. No sé cuántas veces las palabras "¿Podemos construir? pasan por mi cabeza todos los días.
  5. Usted conseguirá ver a los sitios de construcción. Nunca he prestado atención a las obras de construcción en el pasado. Ahora me entusiasma acerca de ellos para poder mostrar a mi hijo.
  6. Usted recibirá entusiasmados con los juegos de pelota.  Es posible que haya pensado nunca fueron emocionantes juegos de pelota hasta que su hijo empezó a jugar.
  7. Usted aprenderá a disfrutar de las carreras. Como madre, usted aprenderá a disfrutar de sus hijos como sea cual sea. Si su hijo está en las carreras, y luego empezar a ver con él. Después de un tiempo, de empezar a disfrutarlo.

Los niños son divertidos 

Nunca supe cómo los niños eran muy divertidos hasta que tuve a mi hijo. Después de todo, mis hermanos nunca se están muy bien. Sin embargo, muchas madres están tan atrapadas en sus hijos, que se olvidan de que ellos también tienen un marido. Recuerde que debe prestar atención a todos los niños en su hogar, incluido el crecido una.


Tenga en cuenta: Tu Maternidad y los materiales y la información que contiene no están destinados a, y no constituyen, asesoramiento o diagnóstico médico u otro tipo de salud y no deben utilizarse como tales. Siempre debe consultar con un médico calificado o profesional de la salud acerca de sus circunstancias específicas.