Artículos esenciales para la maternidad

Comparte con tus familiares y amigas

La maternidad es uno de los más desafiante, gratificante y el cumplimiento de las fases de la vida de cualquier mujer. Es un mundo totalmente nuevo que te hace el creador y guardián de una nueva vida. Experiencia no se puede comparar a la experiencia de ser madre y tener un pequeño bebé que cuidar de. El advenimiento de un nuevo bebé significa comprar un montón de cosas nuevas, que son necesarios para que usted y su bebé cómodo. Puesto que hay un montón de cosas necesarias para que usted y su bebé cómodo, la mejor manera de simplificar la cosa es preparar una lista de verificación. Estos son algunos de los elementos esenciales que se requieren:

1. Cuna: El bebé necesita tener su propio lugar para dormir fuera de la mamá, no importa cuánto mamá puede no querer la separación.

2. Monitor de Bebe: Esto le ayudará a mantener un ojo o el oído o en ambos al mismo tiempo que su hijo tome sus siestas durante el día así que usted puede hacer otras cosas.

3. Asiento de seguridad infantil: Usted tendrá un montón de viajes al médico después de que nazca el bebé y otros de lo que es la ley que estén debidamente garantizados querrá asegurarse de que su bebé está a salvo.

4. Bebé eslinga / cochecito bebé: Habrá veces que se puede conseguir cansado de llevar a su bebé alrededor. En esos momentos eslingas bebé y cochecitos son un elemento a tener.

5. Pañales: Puede comprar desechables o pañales de tela, dependiendo de sus preferencias. Pañales de tela son tan buenos como los desechables y más barato también.

6. Toallitas para bebé / lavarse: lavarse y toallitas para bebés son necesarias para limpiar a su bebé cada vez que cambie ella. Fragante toallitas puede parecer tentador, pero no quiere exponer a su bebé a los productos químicos y conservantes, especialmente en los primeros días. También puede utilizar paños para bebés y agua tibia.

7. Eructo telas: En los primeros días la mayoría de los bebés tienden a escupir un montón de leche. Evitar que su bebé o de la ropa sucia de conseguir durante escupir ups.

8. Recién nacido cama pijama: Soltero pieza encaje con batas son grandes para cambiar pañales a diferencia de los tradicionales pijamas. Pata pijamas son una buena elección de los bebés tienden a empezar calcetines mucho.

9. Mantas: Usted también necesitará recibir y envolver mantas para celebrar, cambiar y jugar con el bebé. Es una gran idea tener piezas de repuesto, ya que tienden a ensuciarse con frecuencia. También va a necesitar un poco de luz mantas o edredones para la cuna del bebé.

10. Botines, gorras y camisetas: Estos son esenciales para mantener a su bebé caliente especialmente en la noche desde el inicio de sus bebés mantas.

11. Baño para bebés: un bebé de baño es la mejor manera de bañar a su bebé sin mojarse.

12. Champú para bebés / lavado bebé: Aunque el agua es suficiente para limpiar su angelito, puede haber ocasiones puede que quiera limpiar su fondo.

13. Crema del pañal: erupciones del pañal son una ocurrencia común en los primeros meses así que es natural, libre de químicos pañal crema a mano.

Estas son algunas de las cosas esenciales necesarias para hacer la vida más fácil para usted y el bebé en los primeros días.