Como estar hermosa durante tu embarazo

Comparte con tus familiares y amigas

La vestimenta es un aspecto fundamental Hoy en día la moda nos ofrece muchas opciones, y es cada vez más común encontrar ropa estupenda para embarazadas, ten en cuenta a la hora de elegir: embarazo 

  • No es aconsejable usar la ropa que usabas antes del embarazo, esto solo lograría que tu ropa se viera forzada en tu cuerpo, y podría hacer que te sintieras gorda porque ese pantalón ya no te sube.
  • Usar ropa negra siempre da estilo y elegancia¸ pero no es recomendable usarla muy a menudo, ya que algunos médicos aseguran que de esta manera el bebé podría deprimirse. Recordemos que los niños escuchan y sienten desde que están el vientre.
  • Usar una gran variedad de colores puede hacer que luzcas reluciente y te ayudará a subir los ánimos.
  • La ropa interior sexy nunca debe faltar en tu closet, no solo porque te hará lucir espectacular, sino porque te motivará a tener más y mejores momentos íntimos con tu pareja.
  • Hacer ejercicio, alimentarte y cuidar tu peso son dos puntos clave que te ayudarán a verte y a sentirte mejor.
  • Entre menos subas de peso, más fácil será recuperar tu figura después de dar a luz. 

Tenga en cuenta: Tu Maternidad y los materiales y la información que contiene no están destinados a, y no constituyen, asesoramiento o diagnóstico médico u otro tipo de salud y no deben utilizarse como tales. Siempre debe consultar con un médico calificado o profesional de la salud acerca de sus circunstancias específicas.