Como vestir elegante durante el embarazo

Comparte con tus familiares y amigas

Durante el tiempo que dura un embarazo, las fiestas siguen, los cumpleaños pasan, las reuniones continúan, navidad sigue llegando, podemos celebrar la llegada de un nuevo año o las graduaciones de algún familiar, las bodas de los amigos, parientes o conocidos del trabajo y muchos, muchos eventos mas seguirán sucediendo. Y porque estar embarazada no es de ninguna manera un sinónimo de vestir mal o dejar de lucir tu personalidad, o un lindo vestido, es que existen colecciones especiales de vestidos de fiesta que hacen lucir a la mujer embarazada elegante y con estilo durante esos meses.

Dentro de las tendencias de la moda para embarazadas, existen dos estilo: lucir la pancita o tratar de ocultarla. La primera tendencia, aprovecha el volumen que da el vientre para generar singulares y hermosos diseños, ya sean estos con mas volados, o totalmente ceñidos, o con amplios cintos que remarquen el vientre, etc. Mientras que la tendencia de ocultar la pancita, generan vestido donde hay mas pliegues o capas para ocultar el volumen, o llevan la atención al busto con especulares bordados o intrincados diseños en la parte alta del vestido, haciendo que la caída del vestido oculte la redondez de la barriga.

Si estás embarazada y tienes que vestirte de gala para alguna fiesta, selecciona un vestido que haga historia y realce el momento tan maravilloso por el que estás pasando. La etapa del embarazo es una época en la que se pueden utilizar algunos diseños y estilos que en otra etapa de la vida no usarías. A una mujer embarazada se le permite TODO, con tal de que este cómoda y se sienta bien con ella misma. Así que puedes utilizar telas lizas, estampadas, vestidos cortos o largos, de colores sólidos o multicolores, con grandes escotes, strapless o totalmente cubiertos, no importa. En general, los expertos de la moda, recomiendan vestidos sencillos y de telas de caídas suaves y que durante los últimos meses de gestación, no utilices un vestido totalmente bordado, por el peso que estos generan, porque tu cuerpo ya está agotado de cargar tanto peso, pero de ahí en mas, el embarazo permite cualquier cosa, así que date vuelo.

Porque ir a una fiesta estando embarazada es totalmente gratificante y ayuda a aumentar la autoestima, es un buen método para cargar la pila del amor y cariño hacia una misma. Ve lo de este modo, para ir a una elegante fiesta, es necesario que te arregles: te maquilles, te peines, te arregles las manos, los pies, uses joyería de fiesta y te pongas un lindo perfume. Ahora agrega que todas las mujeres embarazadas son hermosas por la propia naturaleza de su estado. Imagina como te verás. Lucirás espectacular con un lindo vestido y zapatos lucidores, de bajo tacón por supuesto, con un peinado que resalte la felicidad de tu rostro, ten por seguro que serás el centro de atención de muchas de las miradas de la fiesta. Serás el vivo ejemplo de la felicidad y la belleza hecho realidad.


Tenga en cuenta: Tu Maternidad y los materiales y la información que contiene no están destinados a, y no constituyen, asesoramiento o diagnóstico médico u otro tipo de salud y no deben utilizarse como tales. Siempre debe consultar con un médico calificado o profesional de la salud acerca de sus circunstancias específicas.