Impaciente de estar embarazada

Comparte con tus familiares y amigas

A pesar de su amplio conocimiento de todas las "recetas" para tener un niño, muchas son las mujeres que no lográn quedar embarazadas tan rápidamente como lo habrían deseado.

En efecto, la naturaleza es a veces caprichosa y es necesario tener, a menudo, paciencia antes de lograr estar embarazada.

En promedio, son necesarios seis meses para que una mujer pueda estar embarazada. Lo que supone que si una mujer queda embarazada a partir del primer mes, otra mujer deberá esperar un año...

No hay nada de anormal ni de inquietante si se encuentrá en este caso y se sitúa en esta media. Aunque a pesar de todo esta espera sigue siendo frustrante y difícil de aceptar.

Si tiene la suerte de tener un ciclo regular, puede fácilmente evaluar el momento de su ovulación. Pueden también aumentar sus relaciones, en los días que preceden y siguen esta fecha, con el fin de poner un máximo de probabilidades de su lado.

Si, por el contrario, sus ciclos son irregulares, su ginecólogo podrá proponerle un tratamiento para regularizar sus ciclos.