Lencería sensual durante el embarazo

Comparte con tus familiares y amigas

Hace algunos años se lanzó al mercado una línea específica de lencería para las futuras mamás. Lo innovador de esta lencería es que está diseñada especialmente para ser usada y lucida por mujeres de cuatro, cinco, seis, siete y hasta ocho meses de embarazo. Haciéndolas sentir super sensuales y realmente cómodas con lo que están usando.

Esta línea “sensual” de ropa interior para mujeres embarazadas, combina el soporte y el confort necesarios en esta etapa de tu vida, con hermosos encajes, diseños atrevidos y coloridos diseños que te hacen lucir de pasarela en la intimidad.

El aumento del vientre, la redondez que los muslos van tomando, el aumento de volumen de los senos y el ensanchamiento de las caderas, le dan a tu cuerpo otra forma y esta lencería te ayuda aprovechar tus curvas naturales para seguir sintiéndote comoda y seductora durante estos meses.

Sentirse bien con una misma, es fundamental en cualquier etapa de la vida. Y durante el embarazo es mucho mas importante para la mujer, que por los cambios hormonales en ocasiones se siente con el estado de animo bajo.

Los modelos presentados vienen con los requerimientos básicos de comodidad y confort: tirantes anchos para dar soporte al busto, espalda ancha para que no se haga rollito y lastime tu espalda y copas grandes con varillas para dar una hermosa forma a tus senos. A estos detalles les agregaron encaje en las copas del sostén, puntitos, moños decorativos o pequeñas rosas de satén en las uniones de los tirantes y las copas, telas con sofisticados diseños en las copas y una amplia gama de colores para tu elección (rosas, grises, negros, blancos, azules aqua, rojos, beige, lila, tonos pastel, etc.), combinando con su respectivo calzón o braga, reforzado con soporte debajo del vientre con fibras elásticas que se amoldan a la forma que tu cuerpo va tomando.

El diseñador que presentó está colección Uyo Okebie declaró que: “Ninguna mujer esperando o amamantando tendrá que volver a usar lencería desaliñada o quedar en la quiebra para sentirse y lucir sexy

Si ha esta hermosa lencería le ponemos una hermosa bata de gasa transparente, un baby doll abierto por el centro o uno ajustado en el pecho y suelto hasta la altura de los muslos o blusones amplios y transparentes, tu compañero te lo agradecerá efusivamente y tú te sentirás super sensual para él.

Lo importante es que Tú te sientas bien y cómoda con la forma que tu cuerpo va tomando. La lencería es para Tí para que te sientas linda y deseable. Estos modelos no son caros y te permiten experimentar otra parte de tu sensualidad, te permiten explorarte a ti misma en tu faceta de madre y mujer al mismo tiempo, de esposa y amante de tu pareja, de elegante y sofisticada mujer a cualquier hora.

Recuerda que la lencería siempre es un buen regalo para la vista y nos permite mantener todo en su lugar, haciendo que luzca hermosa cada parte del cuerpo.


Tenga en cuenta: Tu Maternidad y los materiales y la información que contiene no están destinados a, y no constituyen, asesoramiento o diagnóstico médico u otro tipo de salud y no deben utilizarse como tales. Siempre debe consultar con un médico calificado o profesional de la salud acerca de sus circunstancias específicas.