Monitores de bebés

Comparte con tus familiares y amigas

Los monitores para bebes se han convertido últimamente en uno de los artículos mas comprados por las madres, en ocasiones mucho tiempo antes de que nazca el bebe. Los monitores de bebes le brindan a los padres la tranquilidad de poder supervisar remotamente a sus bebes mientras hacen las tareas del hogar, se distraen un poco o mientras toman una siesta para descansar.

En el pasado los aparatos para poder monitorear a los bebes recién nacidos solo tenían la capacidad de transmitir el audio presente en el cuarto del bebe. Actualmente la gran mayoría de los monitores, ademas de transmitir el audio, también transmiten vi video, capturado por la cámara en la base que se encuentra en el cuarto del bebe.

Básicamente estos monitores tienen dos bases, una base para capturar el audio y video del cuarto del bebe y transmitirlo a la base receptora que normalmente esta en el cuarto de los padres. Hay monitores que permiten utilizar portátilmente la base receptora y así poder tener mas movilidad mientras se monitorea el bebe.