¿Necesita ayuda con sus medicinas para la familia?

Comparte con tus familiares y amigas

Día a día veo los grandes avances de la tecnología en nuestro mundo. Una cosa es ver como mandan cohetes al espacio y otra, completamente diferente, es ver cómo todos estos cambios nos benefician. Se ven tan cerca pero tan lejos de nuestras actividades diarias.

Ahora imagínese que toda esa tecnología pueda beneficiar y ayudar a mamá (aka: mami, madre, salvadora, amiga, juez, cocinera, chofer, psicóloga, y todo los demás trabajos y acciones no mencionadas). La mamá que sabe la importancia de cada centavo y definitivamente cómo cuidar la salud de su familia.

Actualmente, un gran porcentaje de familias en USA y Puerto Rico, no cuentan o tienen seguros de salud con muchas limitaciones. Esto ocasiona que, muchas veces, tenga que escoger entre comprar la medicina que le receto el doctor para mejorar su salud o cumplir con alguna otra obligación importante, por el costo alto de las medicinas. Cuántas veces se ha visto en la necesidad de reducir el tratamiento o dejar de darle la medicina a algún familiar, lo cual sabe que empeorará su salud.

Así es como nace HoyHealth, una compañia hecha por hispanos para hispanos, que conoce nuestra cultura, entiende nuestras necesidades y habla nuestro idioma. Con productos desarrollados pensando en nosotros, los hispanos que vivimos en USA, nos da la posibilidad de acceder a medicamentos y servicios económicos que nos ayudan en nuestra vida diaria.

Una de estas soluciones es la tarjeta de descuentos en medicinas recetadas HoyMEDS. Con la cual puedes ahorrar hasta en un 80% en el costo de tus medicinas y las de tu familia. Lo único que tiene que hacer es visitar HoyMEDS.com para pedir tu tarjeta gratis y empezar a ahorrar hoy mismo.

Con HoyMEDS no habrá sorpresas porque podrás saber cuánto pagarás por tu medicina antes de ir a la farmacia. Utiliza la tarjeta de descuentos HoyMEDS en miles de farmacias participantes, incluyendo tu farmacia local.

Para más información y para pedir tu tarjeta de descuento gratis, visitar HoyMEDS.com. Empieza a ahorrar hoy mismo. No esperemos a necesitar la tarjeta para pedirla.

Por Dr. Ilan Shapiro CMO - HoyHealth


Tenga en cuenta: Tu Maternidad y los materiales y la información que contiene no están destinados a, y no constituyen, asesoramiento o diagnóstico médico u otro tipo de salud y no deben utilizarse como tales. Siempre debe consultar con un médico calificado o profesional de la salud acerca de sus circunstancias específicas.