¿Niña o niño, es posible de elegir?

Comparte con tus familiares y amigas

Muchos futuros padres se cuestionan con respecto a la elección del sexo del bebé y se preguntan si métodos naturales podrían tener una influencia respecto a éste tema.

Se propusieron muchas "recetas", pero ninguna es fiable al 100%. Entre las soluciones avanzadas, he aquí dos que tienen la ventaja de ser simple de aplicar. Sobre todo, es necesario saber que el sexo del bebé viene determinado por los espermatozoides (cromosoma sexual x o y), mientras que el óvulo es siempre X. Una niña, es la combinación de los dos cromosomas XX y un niño, XY.

Los espermatozoides que dan niños serían más rápidos y menos resistentes que los espermatozoides que dan niñas. Esta es la razón por la cual, para tener más probabilidades de tener un niño, es mejor esperar el momento de la ovulación. Para tener una niña, es preferible tener las relaciones un o dos días antes del momento de la ovulación.

Se proponen también algunos regímenes alimentarios. Para tener una niña, es necesario ingerir un máximo de potasio y de magnesio,y un mínimo de sal y de potasio. Favorecer los productos lácteos y evitar los alimentos salados.

Para tener un niño, sería necesario seguir un régimen pobre en calcio y en magnesio pero muy salado.

Los dos regímenes son el contrario uno del otro. Se pueden combinar estos dos métodos. Pero recuerde que ninguna solución puede garantizarle de tener un niño del sexo deseado y que tener un bebé es formidable, cualquiera que sea su sexo.