TuMaternidad.com » Noticias » Madre le contesta a quienes se burlaron de sus estrías en la playa

Madre le contesta a quienes se burlaron de sus estrías en la playa

Tanis Jex-Blake, una joven madre de Edmonton, Alberta decidió ir a la playa hace unas semanas.

La madre de 5 niños nunca pensó que en ese día en lo que solo deseaba tomar un poco de sol, varios jóvenes decidieran burlarse de las estrías en tu abdomen, producto de sus 5 embarazos.

Esta es la carta que ella publico en su perfil de Facebook.

Esta es la version traducida:

Esta es una carta abierta a las personas que decidieron atacarme cuando fui al a playa y no ir al trabajo, ya que solo quería relajerme y disfrutar del agua y las cervezas.

Lo siento si mi primer intento al broncearme en bikini y en público en trece años “los asqueó”. Lo siento si mi estómago no es plano y tonificado. Lo siento si mi vientre está cubierto con estrías. Pero NO ME ARREPIENTO de que mi cuerpo haya protegido, hecho crecer y parido a cinco fabulosos, saludables, inteligentes y maravillosos seres humanos. Lo siento si tengo 33 años, 125 libras y mi cuerpo los ofendió como para que ustedes quisieran señalarme, reírse y pretender patearme; pero quiero decirles que cuando yo lucía joven y con sus “perfectos” cuerpos solo podría preguntarme ¿qué sería lo mejor que podría hacer con él?

También quiero que sepan que quise mantener mi cabeza en alto, así se hayan burlado de mí. Pretendí que lo que dijeron no me afectó, pero lloré en mi auto camino a casa. Gracias por arruinar mi día. Es gente como ustedes la que hace del mundo un lugar horrible y lleno de odio. No puedo ayudar, pero me sentiré muy mal por las mujeres que algún día tengan a sus hijos y se vuelvan “asquerosas” frente a sus ojos cuando sus cuerpos cambien durante el milagroso proceso del embarazo. Espero que un día vean que mis cicatrices de guerra son para enorgullecerse y no para avergonzarse.

10485387_10152177596531126_4646667981611525357_n

Déjanos saber tus comentarios y compártelo con tus amistades

comentarios

¡GRACIAS POR VISITARNOS!
Queremos REGALARTE el libro “El Embarazo: Semana a Semana” con la información detallada que necesitas sobre las todas las semanas tu embarazo.



Acerca Grupo Editor

Grupo Editor
Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

Feliz Dia de San Valentin

En este día de San Valentin tenemos un obsequio muy especial para ti. ¡En el …

error: Alert: Content is protected !!