TuMaternidad.com » Concepcion

Concepcion

febrero, 2016

  • 16 febrero

    El papel de su pareja en la preparación para el embarazo

    Durante el embarazo, tu pareja juega un papel importantísimo en todas las etapas del embarazo. No importa si juntos tomaron la decision de tener un bebé o fue un bello regalo inesperado, es sumamente importante que el apoyo de tu pareja durante el embarazo. Tu pareja puede hacer mucho para ayudarte en todos los aspectos del embarazo. Recuerda que aunque tu …

enero, 2016

  • 7 enero

    Conoce los diferentes tipos de pruebas de embarazo

    Con frecuencia la mayoría de mujeres que realizan la prueba de embarazo por primera vez siempre tienden a repetirlo ya que los primeros síntomas siempre pueden crear dudas. Por ejemplo la falta menstrual que es uno de los indicadores más comunes puede deberse incluso a otros factores ajenos al embarazo. Sin embargo existen otros indicadores menos visibles que pueden ser …

  • 5 enero

    Cómo prepararse para el embarazo

    Pocas veces en la vida tendrás oportunidad de vivir las sensaciones y sentimientos tan profundos como el milagro de traer una nueva vida, por ello para que todo el desarrollo del embarazo se desarrolle sin sobre saltos siempre es bueno planificar con tiempo y sobre todo informarse de los mejores consejos para ello. Teniendo presente sobre todo que todo lo …

enero, 2014

  • 20 enero

    ¿Cuanto se debe esperar para tener otro niño?

    Han pasado por la experiencia de ser padres por primera vez y ahora están planteándose la posibilidad de darle un hermanito a su hijo. Si bien ya tienes la experiencia suficiente para afrontar la llegada de un recién nacido sin embargo surge la duda de cuánto debe esperarse para esa llegada. Algunas de las ventajas y de los inconvenientes de …

  • 2 enero

    ¿Niña o niño, es posible de elegir?

    Muchos futuros padres se cuestionan con respecto a la elección del sexo del bebé y se preguntan si métodos naturales podrían tener una influencia respecto a éste tema. Se propusieron muchas ” recetas”, pero ninguna es fiable al 100%. Entre las soluciones avanzadas, he aquí dos que tienen la ventaja de ser simple de aplicar. Sobre todo, es necesario saber …

  • 1 enero

    Hable con su médico antes de quedar embarazada

    La atención antes de la concepción puede mejorar sus probabilidades de quedar embarazada, tener un embarazo saludable y tener un bebé sano. Si es sexualmente activa, hable ahora con su médico acerca de su salud antes de la concepción. La atención antes de la concepción debe comenzar al menos 3 meses antes de quedar embarazada. Sin embargo, algunas mujeres necesitan …

  • 1 enero

    Las cinco cosas más importantes para mejorar su salud antes de la concepción

    Las mujeres y los hombres deben prepararse para el embarazo antes de pasar a ser sexualmente activos, o por lo menos 3 meses antes del embarazo. Algunas medidas, como dejar de fumar, alcanzar un peso saludable o ajustar los medicamentos que toma, deben tomarse incluso antes del embarazo. Las cinco cosas más importantes que puede hacer para mejorar su salud …

  • 1 enero

    Por qué es importante la salud antes de la concepción?

    La salud antes de la concepción es la salud de la mujer antes de quedar embarazada. El término se refiere a conocer de qué manera las condiciones médicas y los factores de riesgo podrían afectar a una mujer o a su bebé por nacer si queda embarazada. Por ejemplo, algunos alimentos, hábitos y medicamentos pueden dañar a su bebé, incluso …

  • 1 enero

    Impaciente de estar embarazada

    A pesar de su amplio conocimiento de todas las “recetas” para tener un niño, muchas son las mujeres que no lográn quedar embarazadas tan rápidamente como lo habrían deseado. En efecto, la naturaleza es a veces caprichosa y es necesario tener, a menudo, paciencia antes de lograr estar embarazada. En promedio, son necesarios seis meses para que una mujer pueda …

  • 1 enero

    ¿La edad avanzada del futuro papá podría ser un problema?

    Si usted es mayor que su compañera y desea tener un niño con ella pero se preocupá por las consecuencias de su avanzada edad, lo que importa ante todo, es la forma en que ambos viven esta situación. Si está convencido de que su situación es normal, su niño lo experimentará de la misma manera. Ser joven, no es únicamente …

error:

¡Gracias por visitarnos!

Antes de salir, queremos REGALARTE el libro “El Embarazo: Semana a Semana” con la información detallada que necesitas sobre las todas las semanas tu embarazo.

Tu información no será compartida