Parto

¡Curiosidades del parto y los recién nacidos!

El parto humano está lleno de misterios y curiosidades que muchas veces no conocemos, es un momento repleto de emociones y riesgos que nunca conoceremos del todo hasta que llegue el momento, algunas embarazadas necesitan anestesia, otros tienen partos de forma natural, en clínicas o hasta en casa dentro de la bañera para recibir al nuevo integrante de la familia, por …

Leer Mas »

Las complicaciones más comunes en el parto

Desafortunadamente según cifras actuales un 10% de las mujeres sufre alguna dificultad durante el parto tanto en la primera fase de dilatación como en la segunda de expulsión del bebé que pone en situación de riesgo también a la madre. Los especialistas advierten que los peligros crecen con la edad ya que el envejecimiento de nuestro cuerpo juega un papel …

Leer Mas »

Parto natural o con anestesia ¿Cual escoger?

parto anestesia epidural

Uno de los temas que mas tensión causa a la madre, es el momento en que va a nacer el bebe. Que si duele mucho, que si es mejor usar anestesia, que la anestesia daña, que se siente mas bonito teniendo el parto natural, que si es mejor cesárea para que no duela, etc, etc., lo único de lo que …

Leer Mas »

Conoce los 9 tipos de parto

Para cualquier mujer que está embarazada, sin importar la edad, la posición económica o su estado civil, es una preocupación el momento de dar a luz: cómo será, donde se realizará, tendrá ayuda, quién estará a su lado, será muy costoso, estará preparada para el momento, dolerá mucho, etc.. Por eso, en esta ocasión, quisiera platicarles un poco sobre los …

Leer Mas »

Como prepararse para el parto

Sin duda uno de los momentos más esperados y temidos al mismo tiempo es el momento del parto. Esta última etapa del embarazo genera emociones encontradas desde alegría, ilusión, temor, inseguridad, inquietudes, dudas….etc. Todo ello a pesar de que se haya seguido a raja tabla todas las indicaciones y consejo del especialista pero los nervios siempre no juega malas pasadas. …

Leer Mas »

Diversas opciones para el parto

Para ese momento tan mágico de traer vida a este planeta y darla a luz en este bello mundo, existen distintas opciones en donde llevar a cabo este proceso. Distintas clases de hospitales, parteras que asisten a los hogares o técnicas a utilizar para un mejor parto (el yoga o en una piscina por ejemplo). Por lo que sabemos del …

Leer Mas »

Conoce el parto en el agua

El parto bajo el agua goza de ser más natural y la ventaja de una conexión más  directa con el hijo. A pesar de los avances en la medicina para dar luz y la prioridad de la seguridad de la madre y del bebé es un argumento bastante fuerte de cambiar, algunas madres buscan después de consultar a su médico …

Leer Mas »

7 Recomendaciones para el Parto

Estas embarazada, vas a dar a luz, hay momentos de angustias y algunas dudas que se vienen a la cabeza, ¿Alguna vez haz dicho alguna de estas frases?, Dame un consejo … que me recomiendas … aconséjame bien … pásame un tip para esto … imagino que Sí. Siempre andamos buscando consejos y asesoría para hacer las cosas más fáciles …

Leer Mas »

Posibles Riesgos Durante el Parto de Gemelos

De acuerdo a las estadísticas de cada mil nacimientos solo unos pocos son partos de mellizos o gemelos. Sin embargo, en algunas parejas el nacimiento de mellizos es más frecuente que el de los gemelos, todo apunta que es de acuerdo a una predisposición genética y a la carga hereditaria femenina. No olvidemos que los mellizos se derivan de dos …

Leer Mas »

Preparación al parto

Existe todo una preparación para el alumbramiento, es un protocolo para tener presente. La preparación al parto es todo un acontecimiento especial en la vida de la mujer. Se debe llevar unas ciertas condiciones como por ejemplo, la alimentación adecuada, los ejercicios que debes practicar, el ambiente en que se encuentra, etc. Es esencial tener claro que nadie va a …

Leer Mas »
error:

¡Gracias por visitarnos!

Antes de salir, queremos REGALARTE el libro “El Embarazo: Semana a Semana” con la información detallada que necesitas sobre las todas las semanas tu embarazo.

Tu información no será compartida